La mujer que relaciona a Kiko Rivera con las fiestas privadas de los futbolistas: "1.500 por prostituirse"

Chabeli Iglesias se une a Amor y Samira y cuenta cómo son este tipos de fiestas clandestinas

05 de Julio de 2020
La mujer que relaciona a Kiko Rivera con las fiestas privadas de los futbolistas: "1.500 por prostituirse"
La mujer que relaciona a Kiko Rivera con las fiestas privadas de los futbolistas: "1.500 por prostituirse"

Aunque parece ser que las fiestas privadas de los futbolistas y empresarios eran conocidos por todos poco o nada se hablaba de ellas hasta ahora. 

La prensa ya no tiene miedo y está dispuesta a desgranar uno por uno todos los detalles de este tipo de eventos a los que acudían chicas invitadas o contratadas por agencia para satisfacer a las grandes estrellas. 

Fiestas en mansiones o yates que no escaseaban en detalles ni en lujos. (“Te doy dinero si te quitas el sujetador”. Las últimas revelaciones sobre las fiestas de los futbolistas)

Ahora, todos los futbolistas más prestigiosos de nuestro país están en el punto de mira ya que muchos de ellos habrían llegado a ser infieles a sus mujeres. 

Chabeli Navarro lo cuenta todo

En Socialité se abrió el melón y la primera en atreverse a hablar del asunto públicamente fue Amor Romeira

Samira Jalil también lo hizo y a ellas se sumaron algunas chicas más que han decidido mantenerse en el anonimato por miedo a las posibles represalias que ello pueda conllevar. 

Ahora, Chabeli Navarro, ex de Kiko Rivera y actual pareja de Antonio Tejado ha hablado y ha reconocido haber asistido a este tipo de fiestas. (Vinicius Júnior revoluciona la Liga... y su exnovia, las redes: ¡¡posado de vértigo!! ¿La ha olvidado?)

"Detrás de estas fiestas hay muchos futbolistas que buscan expresamente chicas de la tele. Hay futbolistas que están casados y con hijos, es alucinante", empieza contando.

No dudó en contar las cantidades que se llegan a pagar por asistir a estas fiestas clandestinas. "De imagen te ofrecían 500-600 euros al día, si haces de 'pretty woman' puedes ganar unos 1000-1500 euros diarios. Hacen fiestas privadas y chalets que duran incluso una semana", señaló Chabeli