La mujer que ha provocado el adiós de Pipi Estrada de Sálvame: todos los detalles, al descubierto

La mujer que ha provocado el adiós de Pipi Estrada de Sálvame: todos los detalles, al descubierto

13/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Pipi Estrada ha dejado de aparecer en televisión por varios motivos

Adaptarse o morir. Eso debió pensar Pipi Estrada cuando se dio cuenta que sus mejores años en el periodismo deportivo ya pasaron. Fue entonces cuando vio que podría tener una oportunidad en la prensa del corazón y eso lo aprovechó al máximo.

Durante años se hizo de oro gracias a varias de sus relaciones. Terelu Campos, Miriam Sánchez, Lydia Lozano... Sin embargo, con el paso de los años ha ido perdiendo protagonismo y ya no tiene tirón.

Mediaset le dio una oportunidad en 'Pesadilla en el paraíso', pero el reality en general ha sido un fracaso de audiencia. Por otro lado, su nueva pareja le habría querido apartar del mundillo de la TV, que no le gusta nada.

Se llama Andreína, vive en Asturias, y es la gran ilusión del periodista desde hace varios años. No tiene redes sociales y le agobia ver cámaras delante de su casa. Problema que le expuso a Pipi desde el primer momento.

A sus 68 años, parece que Pipi ha preferido relajarse con la TV y centrarse en su vida sentimental. Veremos si Andreína es la definitiva o sigue ampliando su enorme historial amoroso.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario