¡La mujer que acusa de violación a Cristiano tiene una 'testigo' clave!

La mujer que acusa de violación al futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene una nueva aliada contra el ex madridista

¡La mujer que acusa de violación a Cristiano tiene una 'testigo' clave!
¡La mujer que acusa de violación a Cristiano tiene una 'testigo' clave!

Cristiano Ronaldo, ex futbolista del Real Madrid, no consigue sacudirse de encima los problemas legales. El portugués, según ha desvelado La Gazzetta dello Sport, se encuentra en una tesitura cada vez más delicada en el caso de su presunta violación a Kathryn Mayorga después de que una de sus ex, Jasmine Lennard, se haya reunido con los abogados de la primera y aportado pruebas contra el jugador luso. (Der Spiegel 'reconstruye' la presunta violación de Cristiano Ronaldo).

La modelo inglesa Jasmine Lennard, que recientemente desvelaba que Cristiano Ronaldo la amenazó de muerte y la acosó y que calificó al portugués de “psicópata” y “trastornado mental”, habría mantenido una reunión con los representantes legales de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa al futbolista de haberla violado en un hotel de Las Vegas el pasado año 2009. En dicho encuentro, Jasmine habría aportado pruebas comprometedoras contra el ex madridista.

El abogado de Kathryn Mayorga se encuentran con la ex de Cristiano en Londres

El abogado de Kathryn Mayorga, Leslie Mark Stovall, viajó esta semana a Londres para verse cara a cara con la mujer que asegura que Cristiano Ronaldo la amenazó. El objetivo del encuentro era recabar más información contra el portugués que poder utilizar en un hipotético juicio. No olvidemos que la acusación ha pedido que Cristiano se siente en el banquillo en Florida.

Puedo confirmar que Leslie Mark Stovall habló con la señora Lennard sobre el tema Cristiano Ronaldo. El motivo de su viaje a Londres fue la reunión con el abogado Jonathan Coad y su cliente Jasmine Lennard”, anunció el bufete de abogados que lleva el caso a través de Larissa Drohobyczer, de Stovall & Associates, en un breve comunicado público. Más problemas para Cristiano Ronaldo. ("Cristiano Ronaldo es un jodido psicópata y toda su vida una mentira").

Kathryn Mayorga se ha arrepentido nueve años después del acuerdo de confidencialidad que firmó con Cristiano Ronaldo para que su supuesta violación no viera la luz. El portugués le pagó 300.000 dólares, supuestamente, a cambio de que guardara silencio sobre lo sucedido entre ellos en el verano de 2009, poco después de fichar por el Real Madrid procedente del Manchester United.

Cristiano Ronaldo, centrado en su trabajo

Cristiano Ronaldo, a pesar de todo, se mantiene ajeno a todo este asunto. Centrado en su trabajo y en su familia, el crack portugués considera que tarde o temprano podrá limpiar su nombre. No obstante, también pensaba lo mismo en su caso con Hacienda y al final ha terminado aceptando una pena de prisión mínima y un multazo a cambio de no entrar en prisión.