La mujer más deseada de Cuatro tiene un lío con un futbolista muy famoso

Lidia Torrent, camarera de First Dates, está saliendo con el futbolista Jaime Astrain, conocido por su relación con Lara Álvarez

17 de Agosto de 2019
La mujer más deseada de Cuatro tiene un lío con un futbolista muy famoso
La mujer más deseada de Cuatro tiene un lío con un futbolista muy famoso

El verano que están viviendo Lidia Torrent y Jaime Astrain es completamente de ensueño. La pareja está disfrutando el uno del otro, todo lo que pueden, sin pensar en nada ni nadie más. Lo cierto es que a los dos se les ve muy enamorados y es que no es para menos ya que los inicios de las relaciones son donde más energía e ilusión hay.

Recordemos que Lidia Torrent mantenía una relación con Matías Roure, una de las parejas más televisivas de los tiempos y que se terminó en Junio.

Lidia Torrent, con el ex de Lara Álvarez

Aunque ninguno de los dos haya hablado públicamente de cuáles fueron los motivos de esta repentina e inesperada ruptura, vemos que la camarera de First Dates está completamente renovada, feliz y alegre de la vida que ahora mismo está llevando junto a Jaime Astrain. Futbolista, 31 años y exnovio de la mismísima Lara Álvarez, que ha encontrado también el amor al lado de Lidia.

No se han dejado ver mucho juntos, pero lo cierto es que hicieron saltar todas las alarmas cuando fueron juntos -aunque posaron por separado- en la fiesta del 25 aniversario de la revista GQ. Más tarde, pudimos verlos juntos en el festival Mad Cool, con una sonrisa de oreja a oreja que reflejaba el momento tan bonito por el que están pasando.

Ahora, Jaime Astrain ha subido una preciosa fotografía a su perfil de Instagram en la que podemos ver lo enamorados que están. La imagen, en blanco y negro, muestra como Lidia se deja abrazar por los brazos del futbolista y todo ello, con una sonrisa que solo puede demostrar lo a gusto que se encuentran juntos. La pareja se encuentra en Bali, donde han celebrado por todo lo alto el cumpleaños de la colaboradora de First Dates, un viaje de ensueño del que seguro que volverán más enamorados que nunca.

La foto que confirma el romance de Lidia Torrent y Jaime Astrain