La mujer maltratada por Pepe Navarro mete el miedo en el cuerpo a 'La Fábrica de la Tele'

Vanessa Martín ha reaccionado en las redes sociales y ha enviado un aviso a 'La Fábrica de la Tele'

10 de Diciembre de 2021
La mujer maltratada por Pepe Navarro mete el miedo en el cuerpo a 'La Fábrica de la Tele'
La mujer maltratada por Pepe Navarro mete el miedo en el cuerpo a 'La Fábrica de la Tele'

Vanessa Martín ha utilizado sus redes sociales para enviar un aviso a 'La Fábrica de la Tele' tras la polémica entrevista a Pepe Navarro, su expareja. Su relación sentimental se rompió hace veinte años debido a "agresiones y amenazas" que denunció ante la justicia.

La justicia dio la razón a Vanessa Martín, que ha vuelto a la carga tras la decisión de Sábado Deluxe de hacer una entrevista a Pepe Navarro para 'blanquear' su imagen. A la madrileña no le ha parecido bien que el presentador, al que la justicia señaló como culpable de "agresión y amenazas" tenga un espacio para mejorar su imagen de cara a la audiencia.

La sentencia por malos tratos contra Pepe Navarro desvelaba detalles escabrosos de su agresión

La presencia de Pepe Navarro en el programa que se emite los fines de semana por la noche en Telecinco ha hecho que Vanessa Martín utilice sus redes sociales para responder al conocido programa de Telecinco y lanzar un serio aviso a 'La Fábrica de la Tele' y a Mediaset.

"Si supiera cómo agradecer tanto apoyo en redes, Youtube y medios…no tengo palabras. Me hacéis estar más fuerte y segura", ha escrito la madrileña Vanessa Martín en su cuenta de Twitter tras unos días de intenso debate sobre la entrevista a Pepe Navarro en Telecinco.

A continuación, ha lanzado su particular aviso a 'La Fábrica de la Tele' por su decisión de entrevistar a Pepe Navarro para 'blanquear' su imagen. "Se va a oír nuestra voz por mucho que pretendan apagarla. Estaré toda mi vida en deuda con este inmenso ejército de la dignidad social".

Este no es el único mensaje que ha enviado la expareja sentimental de Pepe Navarro. En estos días también ha agradecido que algunas marcas hayan retirado su publicidad a Sábado Deluxe y a otros programas de 'La Fábrica de la Tele' por la entrevista a Pepe Navarro.

Pepe Navarro "no tiene corazón": ¡¡Golpe brutal a Ivonne Reyes y su hijo en plena alerta sanitaria!!

Vanessa Martín, muy indignada

"Muchas gracias a las marcas comerciales que han retirado y suspendido sus anuncios en Sábado Deluxe, La Fábrica de la Tele y Mediaset", ha escrito Vanessa Martín en otro tuit tras enterarse de la decisión de algunas empresas para mostrar su desacuerdo con la entrevista a Pepe Navarro.

Vanessa Martín ha cerrado esta publicación, que está en su perfil de Twitter, con otro aviso a 'La Fábrica de la Tele'. "Estáis a tiempo de rectificar. No podréis apagar mi voz ni retorcer la verdad. Juntos somos invencibles", ha escrito la madrileña en un mensaje que ha contado con cientos de apoyos.