"La mujer fue creada para ser bonita y atraer al sexo contrario"

Gigi Becali, presidente del Steaua de Bucarest, ha dejado unas incendiarias declaraciones sobre el fútbol femenino.

24 de Diciembre de 2018
"La mujer fue creada para ser bonita y atraer al sexo contrario"
"La mujer fue creada para ser bonita y atraer al sexo contrario"

El presidente del Steaua de Bucarest, Gigi Becali, ha realizado unas durísimas declaraciones contra el fútbol femenino en una entrevista en televisión.

El presidente del Steaua de Bucarest ha señalado que "el fútbol femenino es contranatura" y que "se alinea con las ideas de Satanás". (Errejón mete la pata hasta el fondo con el fútbol femenino)

Becali está, habitualmente, en el centro de la polémica por sus comentarios racistas y homófobos. Ahora, ha cargado contra las mujeres.

"No se puede ir contra la voluntad de Dios. ¿Cómo pueden las mujeres jugar a fútbol? No tienen el físico adecuado para ello, su cuerpo no fue hecho para el fútbol, es peligroso", ha señalado Becali.

Además, ha incendiado las redes sociales con la siguente frase: "la mujer fue creada para ser bonita y para atraer al sexo contrario".

"Es un error dejarlas jugar a fútbol. Deberían dedicarse al balonmano, al voleibol, al basket... no a practicar deportes agresivos como el fútbol", ha añadido. (La Reina Letizia la vuelve a liar en el Mundial femenino de baloncesto)

Si hay sección femenina, dejará el cargo

El presidente del Steaua de Bucarest, Gigi Becali, ha asegurado que si algún organismo le obliga a crear una sección femenina dejará su cargo.

Sus palabras se han hecho virales a través de las redes sociales y ha recibido multitud de críticas por su forma de pensar sobre el fútbol femenino.