La mujer del exportero Arnau acaba ahostiando a palazos a su rival en un partido de pádel

La mujer del exportero del Barça Arnau ha sido denunciada en Marbella por agredir a palazos a su rival en un torneo de pádel.

La mujer del exportero Arnau acaba ahostiando a palazos a su rival en un partido de pádel
La mujer del exportero Arnau acaba ahostiando a palazos a su rival en un partido de pádel

La mujer de Francesc Arnau, exportero del y del Málaga y ex secretario técnico de éste último, ha vuelto a protagonizar un desagradable incidente liándose a palazos con su rival al término de un partido de pádel. ¡Qué peligro tiene la tipa!

María José Camacho, que así se llama la temperamental esposa de Arnau, ya tiene antecedentes con este tipo de altercados. En abril de 2017 fue denunciada por amenazar a un árbitro de muerte jugando un partido de fútbol femenino.

La mujer de Arnau llamó "tonta" a su rival y ahí empezó todo

Esta vez ha cambiado el fútbol por el pádel. Y ha sido en el club Los Monteros de Marbella. Allí acudió María José a disputar un torneo femenino amateur. Y lo de siempre. Una bola dudosa, que si sí, que si no... Y como no había árbitro, se inició una desagradable pelea entre las dos parejas de mujeres. El tono fue subiendo de decibelios y de groserías y la mujer de Arnau llamó "tonta" a su rival. Eso al menos es lo que confirman testigos del suceso.

La otra no se achantó y la respondió con los mismos términos, algo que María José no pudo soportar, fue a por su contrincante y le dio dos palazos y una patada en el costado que le provocaron un hematoma en el cuello y otro en el brazo.

El novio de la agradida intentó poner paz y sólo consiguió que la compañera de la señora de Arnau le abriera la cabeza con otro palazo, lo que le hizo caer desplomado al suelo, permaneciendo inconsciente durante unos seis minutos. Ya en el hospital, le aplicaron seis puntos de sutura. "Sólo traté de defender primero a mi pareja, cuando la vi siendo agredida, y luego a mí", dijo el novio de la rival.

"¡Te vas a enterar cuando llegue mi marido!"

Los responsables del club llamaron a la policía y tres patrullas de la policía local de Marbella se personaron en el lugar de los hechos para evitar males todavía mayores. Y se llevaron a Camacho y su compañera, aunque sin ser detenidas.

Y además, la agresora amenazó al agredido con un "te vas a enterar cuando llegue mi marido...", refiriéndose a Arnau, segun confirma la víctima, que ha puesto el tema en manos de sus abogados para que María José pague por lo que ha hecho.

El vídeo ofrece claramente la visión de cómo Camacho, con una sudadera gris, propina una patada de karate a una rival. Eso fue después de haberle propinado dos palazos según testigos presenciales.

La versión de la agresora

La versión de Camacho, la esposa de Arnau, es bien diferente:  "Es todo mentira. Yo no golpeé en ningún momento a mi rival. Ni siquiera he sido denunciada. Mi compañera fue la que ha sido denunciada. Fue su novio quien se pasó todo el partido insultándonos y yo solo la defendí cuando fue atacada".

Francesc Arnau, por su parte, niega que su esposa haya agredido a nadie y la existencia de la denuncia, aunque la pareja de su rival lo haya confirmado: "Claro que ha denunciado. Ella a Camacho por golpearla con la pala en dos ocasiones y yo a su compañera por abrirme la cabeza. Interpusimos la denuncia el sábado ya por la noche en la comisaría de la Policía Nacional de Marbella". Francesc Arnau cree que su mujer ha sido denunciada por dar una patada y no por los palazos.

Antecedentes "penales"

En abril de 2017 la esposa de Arnau ya lio un buen pollo esta vez en un campo de fútbol cuando militaba en el Club Deportivo Villanueva de las Algaidas y se enfrentaba al Asociación Deportiva Pablo Picasso. Ese día una de sus compañeras agredió al árbitro con una patada en el glúteo mientras le gritaba: "Eres un bastardo, te has cargado toda la temporada, hijo de puta", según quedó recogido en el acta. Acto seguido la señora Arnau amenazó de muerte al árbitro: "Eres un hijo de puta, te voy a matar", le dijo, teniendo que ser sujetada por sus compañeras para evitar que la cosa se complicara aún más. El árbitro también recogió en el acta la agresión de su hijo de 12 años.

Entonces Camacho también lo negó todo en Instagram: "Impotencia e indignación con la publicación y las mentiras difundidas sobre mi persona y mi familia. Que un árbitro agreda a mi hijo menor (por decirle "qué mal has pitado") y encima le dé la vuelta a la tortilla... Es muy triste".

¡Qué carácter!