La mujer de Robert Lewandowski insinúa su fichaje por el Madrid

Anna Lewandowska no descarta el fichaje del delantero polaco por el club blanco: "Nos gusta la Liga"

La mujer de Robert Lewandowski insinúa su fichaje por el Madrid
La mujer de Robert Lewandowski insinúa su fichaje por el Madrid

Robert Lewandowski puede ser la gran bomba del mercado de fichajes de este verano. El Real Madrid y el delantero polaco vienen siendo relacionados desde hace algunos días por fuertes rumores que la mujer del jugador del Bayern se ha encargado de avivar.

En declaraciones a Jugones antes del encuentro entre España y Polonia de este sábado, Anna Lewandowska confesó que no le importaría que su marido jugara en el club blanco, ya que le gusta la Liga y le gusta España.

El Real Madrid tiene a su primer galáctico desde el pasado 1 de junio

"¿Lewandowski al Real Madrid? Quizá, ya veremos, ya veremos. No lo sé, pero nos gusta la Liga", apuntó Anna, unas declaraciones que han tenido una gran trascendencia en Alemania.

El delantero polaco demostró su enorme potencial goleador ante España haciendo el tanto que le complica y mucho la clasificación a la Selección, un cabezazo sublime imponiéndose a Aymeric Laporte.

Lewandowski y el Madrid, una larga historia

La historia entre el Real Madrid y Lewandowski viene de mucho tiempo atrás. Concretamente, el club blanco le intentó firmar cuando militaba en el Borussia Dortmund, después del hat trick que marcó a los blancos en semifinales de la Champions de la 2012-13.

Al año siguiente ficharía por el Bayern y desde entonces se ha hinchado a meter goles para el equipo bávaro, con un par de amagos de 'espantada' en los que también estuvo cerca de recalar en Chamartín.

La presencia de Benzema en el centro de la delantera blanca siempre le cerró las puertas, pero hace unas semanas se especuló con que Lewandowski ha pedido al Bayern que le deje salir y el Madrid vuelve a estar en la pole.

El guiño definitivo de Erling Haaland al Madrid: blanco y en botella

Aunque tiene casi 33 años, el delantero polaco ha vuelto a ser el máximo goleador de la Bundesliga y Bota de Oro del fútbol europeo. Todavía le quedan años buenos por delante, y si el Bayern no pide un precio desorbitado por él todo puede pasar. Recuerden que el Madrid no descarta fichar otro delantero más allá de Mbappé: quién sabe si puede acabar siendo Robert Lewandowski.