La mujer de Puigdemont se forra con dinero público

La esposa de Carles Puigdemont, Marcela Topor, cobra hasta en julio y agosto, meses en los que no trabaja

La mujer de Puigdemont se forra con dinero público
La mujer de Puigdemont se forra con dinero público

Marcela Topor, esposa del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, dirige y presenta los sábados por la tarde en la Xarxa Audiovisual Local (XAL) el programa The Weekly Mag.

Según los datos que figuran en el Espacio de Transparencia de la XAL, el programa que presenta Marcela Topor ha costado este año 294.856,13 euros teniendo en cuenta los contratos, alquiler del local donde se graba el programa y servicios de iluminación de este espacio.

Marcela Topor conservará su sueldazo de 6.000 euros de dinero público

A esa cantidad habría que sumarle los sueldos de los colaboradores Mathew Tree, Màrius Serra y Sergi Cervera, que no aparecen en el ya citado Espacio de Transparencia de la XAL.

La esposa de Carles Puigdemont tiene un sueldo de 36.000 euros cada seis meses. Es decir, se lleva 6.000 euros cada 30 días por presentar y dirigir el programa The Weekly Mag.

Marcela Topor, la esposa del cobarde Puigdemont, invita a los catalanes a morir por la causa

Además, es el único miembro del equipo que cobra en los meses de julio y agosto a pesar de no trabajar. En esos meses no se graba ni emite el programa pero Marcela Topor cobra sus 6.000 euros al mes.

El resto de trabajadores del programa de Marcela Topor tienen dos contratos al año. Uno de ellos del 1 de enero al 30 de junio y otro del 1 de septiembre al 31 de diciembre.

¡¡Qué manera de chupar!! La mujer de Carles Puigdemont y su 'chollo' con el PSC

Más de 300.000 euros al año

El programa The Weekly Mag le cuesta a la diputación de Barcelona, que es la propietaria de la Xarxa Audiovisual Local, más de 300.000 euros anuales aunque la gran beneficiada es Marcela Topor.

La mujer de Carles Puigdemont se hace de oro con el citado espacio televisivo. Cada año, se embolsa 72.000 euros por presentar y dirigir un programa que se emite una vez por semana.