¡¡La mujer de Marcelo comienza a echar raíces en el cine español!!

La esposa de Marcelo, Clarice Alves, ha debutado en el cine español con la película Urubú

¡¡La mujer de Marcelo comienza a echar raíces en el cine español!!
¡¡La mujer de Marcelo comienza a echar raíces en el cine español!!

La esposa de Marcelo, Clarice Alves, lleva muchos años formándose para ser actriz. Parecía que nunca iba a llegar su oportunidad. Sin embargo, ha terminado llegando y mucho más cerca de lo que ella imaginaba. ¡Ha hecho su primera película en España! (Zidane no logra uno de sus grandes objetivos: ¡¡Marcelo se ve fuera del Madrid!!).

Dentro de un mes, Clarice verá en el cine su primer largometraje en España, en el que interpreta el papel de la mujer de un fotógrafo que viaja al Amazonas para trabajar. El título de la película es Urubú y está rodada por Alejandro Ibáñez Nauta, hijo de Chicho Ibáñez Serrador, según ella misma contó el pasado jueves en la presentación de la nueva colección de los relojes Audemars Piguet en Madrid.

La primera película de la mujer de Marcelo en España

“He rodado una película que se llama Urubú y se estrenará el mes que viene. La dirige Alejandro Ibáñez Nauta, hijo de Chicho Ibáñez Serrador”, comentó Clarice. “Es un thriller. En la ficción, soy la esposa de un fotógrafo que se va a trabajar al Amazonas y decido acompañarle con mi hija. Y ahí pasan muchas cosas que ya veréis cuando se estrene”, contó a Vanity Fair.

La madre de los dos hijos del segundo capitán del Real Madrid explicó que ha podido hacer este primer trabajo en España gracias a la agencia de representación Mesala Films, por la que fichó recientemente tras un tiempo sin suerte. (¡Y para colmo Marcelo 'anuncia' su salida del Real Madrid!).

Es mi primer trabajo europeo. Ya había hecho otros trabajos en Brasil”, contó ilusionada. “Me formé en Brasil y viajo a menudo a Nueva York para trabajar con Susan Batson (coach personal de actores como Tom Cruise o Nicole Kidman). Tengo un maestro aquí también, se llama Fernando Piernas”, manifestó.

Marcelo, encantado con la faceta de actriz de su mujer

Marcelo, por su parte, también está encantado al ver cómo su mujer poco a poco va acercándose a su gran sueño de ganarse la vida como actriz y hacerse un nombre propio en el mundo del cine: “La verdad es que es un sueño que ella tenía desde los 11 años. Yo estoy para apoyarla. Es un orgullo verla actuar”, zanjó.