¡¡La mujer de Marcelo allana el fichaje del brasileño por la Juventus de Turín!!

Clarice Alves, esposa de Marcelo, confirma que su familia echa de menos a la de Cristiano Ronaldo... ¿Blanco y en botella?

¡¡La mujer de Marcelo allana el fichaje del brasileño por la Juventus de Turín!!
¡¡La mujer de Marcelo allana el fichaje del brasileño por la Juventus de Turín!!

La mujer de Marcelo, Clarice Alves, charló en una entrevista con La Otra Crónica de El Mundo sobre su familia, su futuro profesional y una serie de asuntos íntimos desconocidos sobre ella y el futbolista del Real Madrid. Pero una cosa ha destacado por encima del resto: Echan de menos a Cristiano Ronaldo. (El fraude fiscal de Cristiano le va a salir mucho más caro de lo que pensaba).

Lo hemos sentido porque nos llevamos mucho con su familia. Yo conozco también mucho a su madre y Georgina es encantadora. Además, mi hijo es muy amigo de Junior, el hijo de Cristiano. Entonces, nos ha dejado un vacío grande”, confesó Clarice durante su paso por la première de la película Familia al instante.

Marcelo, ¿rumbo a la Juventus con Cristiano Ronaldo?

Estas palabras de la mujer de Marcelo han tenido mucho eco en las redes sociales, donde muchos madridistas dan por hecho que Clarice Alves ha comenzado a allanar el camino de cara a la marcha de su marido a la Juventus de Turín, un traspaso que viene comentándose desde que Cristiano pidiera su incorporación al equipo italiano.

En ese sentido, ha reconocido que está enfadada por el hecho de que Marcelo esté tan cuestionado en los últimos meses: “Claro que molesta que hablen de alguien que lo está dando todo, como es Marcelo. ¿Qué te voy a decir de él como profesional? Él es el primero que entrena… Tiene doce años de carrera maravillosos. Cuando alguien dice algo negativo, fastidia”, aseguró su esposa. (¡Confirmado! ¡El Real Madrid ya tiene fichado al sustituto de Marcelo!).

A pesar de todo, Clarice aclara que no solo se lleva bien con la familia de Cristiano. También tiene más amigos en el entorno del Madrid: “Yo tengo muy buenas amigas. Vanja, la mujer de Luka Modric, es mi gran amiga de aquí. También Andrea, de Keylor. Me llevo bien con todas. Llevo doce años aquí… Las conozco a todas”, zanjó.

El Real Madrid no sabe qué hacer con Marcelo

La entrevista de Clarice Alves no hace más que echar leña al fuego respecto a la situación de Marcelo, deseado por la Juventus a petición de Cristiano Ronaldo y caído en el olvido en el Real Madrid a causa de su sobrepeso. Solari le ha relegado al banquillo hasta que recupere su peso ideal, tal y como te contamos primero en donDiario. Y el club blanco valora qué hacer con el brasileño de cara al futuro. Una temporada como la que está haciendo es imperdonable por mucho que haya dado en el pasado a la entidad… (Está 'gordo': Solari confirma la exclusiva de donDiario sobre Marcelo).