La mujer de Kiko Rivera incendia las redes sociales con un bikinazo de infarto: "¿Todo esto es tuyo?"

  • Famosos
  • 06-10-2019 | 13:10
  • Escribe: Blanca Torres
Irene Rosales presume de figura muy ligera de ropa en medio de los rumores de infidelidad de su marido, Kiko Rivera.


La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha pasado de la noche a la mañana, tras su participación en Gran Hermano Dúo, de ser casi anónima a ser uno de los personajes más buscados del momento. Sobre todo por los rumores que corren sobre su marido…

Y es que desde hace unos días se comenta en televisiones y redes sociales que el hijo de Isabel Pantoja habría sido infiel con Sofía Suescun a la madre de sus hijas. Unos rumores que no han sido confirmados pero que no cesan. (La pregunta del millón: ¿Se han acostado Diego Matamoros y Sofía Suescun?).



Irene Rosales pasa de los cuernos de Kiko Rivera

Mientras tanto, Irene Rosales pasa de todo y parece no estar nada preocupada por lo que pueda decirse. Ella está tan tranquila y así lo ha demostrado publicando una foto en bikini después de darse un chapuzón.

La instantánea ha captado rápidamente la atención de los seguidores de la joven, que aparece con un mini bikini amarillo sentada con las piernas cruzadas. “¿Todo eso es tuyo?”, le preguntan algunos usuarios.



Kiko Rivera ha sido noticia también en los últimos días por haberse fotografiado de fiesta mientras su abuela Ana, la madre de Isabel Pantoja, se encuentra hospitalizada. Irene Rosales tampoco se moja al respecto.

La foto en bikini de Irene Rosales que calienta las redes

Facebook Twitter

Deja tu Comentario