¡¡La mujer de Keylor Navas incendia el vestuario del Madrid con un durísimo mensaje tras su salida al PSG!!

  • Deportes
  • 03-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Blanca Torres

Andrea Salas no se ha mordido la lengua en su carta de despedida.


Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, ha dejado un recadito teledirigido a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez antes de poner rumbo a París, después de que este lunes se confirmara oficialmente el traspaso del guardameta tico al PSG.

La modelo costarricense ha querido publicar en su perfil de Instagram una carta de despedida en la que agradece a Dios y a la afición todo lo vivido, pero en la que también se ‘acuerda’ de las personas que no han confiado en su marido. (Partidazo de Mendy y confesion de Zidane: ¡¡dos intocables en alerta!!).


Andrea Salas carga indirectamente contra Zidane y Florentino

“Nos despedimos agradeciendo a Dios por tantísimo, más de lo que nos imaginamos, porque a lo largo de este tiempo hemos encontrado amigos como familia, quisiera mencionarlos a todos pero son tantos que no terminaría”, comienza su misiva.

Es aquí donde llega el mensaje de Andrea Salas a quienes no confiaron en su marido, explicando que “nadie borrará” lo que Keylor ha dado al Real Madrid: “A toda la afición que nos ha mostrado gran apoyo durante estos 5 años, y con un orgullo inmenso de esos triunfos que nadie borrará, gracias por tanto cariño!!!!”.


Andrea Salas se ha mantenido callada durante mucho tiempo ante los desplantes que considera que el club y el cuerpo técnico ha hecho a Keylor, pero justo antes de poner rumbo a París no ha podido aguantarse más con este mensaje que esconde un mensaje que refleja parte del problema que hay en ese vestuario…

Miles de personas se despiden de Keylor Navas

Miles de personas han dejado su like a la publicación de Andrea y se han despedido de Keylor Navas y su esposa con cariñosos mensajes. Llaman la atención especialmente los mensajes de las mujeres de Nacho Fernández o Casemiro, además de personajes famosos del mundo de la moda como Ana Antic o Carla Barber. (El cabreo del vestuario del Real Madrid tras salir de Villarreal: "¡¡Esto es increíble!!").



Facebook Twitter
Deja tu Comentario