La mujer de Keylor Navas estalla: "Se le está faltando al respeto"

Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, estalla entre sus más íntimos contra el Real Madrid por la situación del portero tico.

La mujer de Keylor Navas estalla: "Se le está faltando al respeto"
La mujer de Keylor Navas estalla: "Se le está faltando al respeto"

La mujer de Keylor Navas, Andrea Salas, considera que le están faltando al respeto al portero del Real Madrid. El cancerbero tico saldrá del club blanco este verano después de que Zidane haya elegido a Thibaut Courtois por delante de él.

Le están faltando al respeto”, ha confesado Andrea Salas a sus más allegados, según ha podido confirmar donDiario. Keylor Navas ganó tres Champions consecutivas siendo fundamental en cada una de ellas, pero el Real Madrid firmó a Courtois considerando que el costarricense estaba acabado. Y eso cabrea mucho a la familia Navas - Salas, que ha puesto el grito en el cielo. (Keylor se va… Y el Madrid ya tiene portero suplente para la próxima temporada).

La mujer de Keylor Navas le empuja fuera del Madrid 

Keylor Navas estaba dispuesto a pelear por el puesto en el Real Madrid. Quería quedarse y convencer a Zidane de que merece ser el portero titular del equipo blanco. Pero su esposa está muy cabreada con el club blanco y le ha pedido que no se rebaje a continuar en un club que no le valora como se merece, en su opinión. 

De este modo, Andrea Salas tiene gran parte de culpa de que Keylor Navas vaya a dejar el Real Madrid. Porque Zidane no le dijo que no cuente con él, simplemente le comunicó que Courtois será el portero titular la temporada que viene.

Si Keylor quiere quedarse, tiene la posibilidad de hacerlo. Tiene contrato con el Madrid y nadie va a echarle. Sin embargo, no es menos cierto que el club blanco prefiere que se marche para liberar una ficha alta y obtener un buen dinero por su traspaso, que todavía sigue siendo apetecible para varios grandes europeos.

¿Dónde se va Keylor Navas?

El PSG, el Manchester United y el Oporto son los tres destinos posibles para Keylor Navas, según las últimas informaciones. El PSG quiere reforzar la portería, los diablos rojos piensan en él si De Gea se marcha rumbo a París y el Oporto necesitará casi con total seguridad un recambio para Casillas, que sigue sin hablar de su futuro después del infarto que sufrió hace unas semanas. ¿Dónde se marchará Keylor? (Keylor Navas también sustituirá a Casillas en el Oporto).