La mujer de Julio Iglesias destroza a Makoke y la deja como una 'cualquiera'

  • Famosos
  • 23-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La expareja de Kiko Matamoros asegura que mantuvo un noviazgo con el artista hace algunos años.




El cantante Julio Iglesias ha sido noticia en las últimas semanas por la presunta relación sentimental de seis meses que mantuvo con Makoke.

La exmujer de Kiko Matamoros dio el 'bombazo' al desvelar una relación con el conocido cantante aunque las dudas sobre las fechas han terminado por salpicar a su matrimonio. (¡Julio Iglesias va a demandar a Makoke por inventarse que tuvo sexo con él!)



Ahora, Miranda Rijnsburguer, mujer de Julio Iglesias, ha decidido romper su silencio acerca de la supuesta relación sentimental y ha dado su opinión.

"Lo sé casi todo de la vida de Julio, esto no me preocupa para nada", ha explicado la modelo para defender a su marido, al que dio el 'si, quiero' en 2010. (Kiko Matamoros amenaza a Julio Iglesias)



"Nunca ha mencionado a Makoke y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres", ha añadido la mujer del cantante Julio Iglesias.

Miranda Rijnsburguer ha desmentido la noticia sobre la supuesta relación y ha dejado en mal lugar a Makoke. "Todo es para entretener al público". (Julio Iglesias "está acorralado" y se sentará en el banquillo de los acusados)



Vacaciones en España

La modelo acaba de pasar unos días en España junto a sus hijos. La mujer de Julio Iglesias ha aprovechado su estancia para ir a la nieve.

Rijnsburguer, que ha estado atenta a las palabras de Makoke sobre Julio Iglesias, ha mostrado su total confianza hacia su marido. (¡CAZADOS! Las fotos más buscadas de Makoke con Julio Iglesias)



Facebook Twitter

Deja tu Comentario