La mujer de Icardi prueba la censura de Instagram enseñando...¡casi todo!

  • Famosos
  • 14-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Wanda Nara, mujer del futbolista argentino Mauro Icardi, ha revolucionado las redes sociales con esta fotografía


Wanda Nara, mujer del futbolista argentino del París Saint Germain Mauro Icardi, ha revolucionado las redes sociales con una fotografía en la que prueba la censura de Instagram.

El último posado de Wanda Nara ha dejado con la boca abierta a sus seguidores de la red social Instagram ya que muestra casi todo con un bikini que deja muy poco a la imaginación.


¿Cómo ha reaccionado Wanda Nara al intento de reconciliación de Ivana Icardi con su hermano?

La mujer del argentino Mauro Icardi lleva puesto en la foto un bikini de color blanco que no tapa la totalidad de sus pechos ya que tiene unas tiras blancas que dejan a la vista parte de sus atributos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Para evitar que Instagram le obligue a eliminar su sugerente fotografía, Wanda Icardi ha tapado con sus brazos los pezones ya que no se permite que se enseñen en la citada red social.



La polémica Wanda Nara, cuñada de Ivana Icardi, muestra su 'pechonalidad' más desbordante

La fotografía cuenta con más de 320.000 'me gusta' y con cientos de comentarios de sus fans piropeando a la esposa del que fuera delantero centro del FC Barcelona.

Durante todo el verano, Wanda Nara ha estado compartiendo imágenes de sus vacaciones. Ha mostrado a sus fans diferentes posados con poca ropa que no han pasado desapercibidos.

Wanda Nara se olvida las bragas para ir a la Torre Eiffel

Encantada con su vida en París

Mauro Icardi se marchó de Italia el pasado verano para probar suerte en el París Saint Germain en calidad de cedido. Antes de acabar la temporada, el cuadro francés se hizo con el futbolista argentino en propiedad.

Wanda Nara, durante toda la campaña, ha mostrado su felicidad y su rápida adaptación a la capital francesa. Ahora, se convertirá en su residencia habitual hasta que Icardi se vaya del vigente campeón de la Ligue 1.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario