La mujer de Fede Valverde descubre que pasó hambre en Madrid

"Me quedé en un hostal de tres euros la noche" reconoce ahora la periodista deportiva.

La mujer de Fede Valverde descubre que pasó hambre en Madrid
La mujer de Fede Valverde descubre que pasó hambre en Madrid

La vida de Mina Bonino no puede ir mejor: felizmente enamorada de su chico, Fede Valverde, daba la bienvenida a su primer hijo, Benicio, en este pasado 2020, demostrando que lo suyo es un amor de esos que duran. 

También Fede Valverde está viviendo un momento muy dulce, ya que a su especial situación familiar junto a la argentina, se une el aprecio que parece tenerle Zinedine Zidane, habiéndose convertido así en una de las revelaciones de la última temporada de Liga.

El polémico vídeo en el que Cristiano y Georgina dan rienda suelta a sus instintos en un jacuzzi

Sin embargo, no todo fue tan feliz en los inicios de la periodista deportiva en Madrid; y es que, tal y como ella misma ahora ha confesado en 'TNT Sports', Bonino llegó a pasar hambre en la capital española cuando, en 2018, vino para ver la final de la Copa Intercontinental entre River y Boca, que se celebró en el Bernabéu.

Dormir y comer en Madrid "por tres euros la noche"

Y es que la periodista atravesó toda una odisea en Madrid para poder ver el mencionado partido, siendo complicada incluso su llegada a Madrid.

"Viajé a Madrid de un día para otro. Me saqué un pasaje de ida; no me saqué el de vuelta porque valía un huevo y medio y no llegaba" asegura ahora la periodista, que reconoce que tuvo que volver ahorrando al máximo, volando con escala en Dubai, y en plenas Navidades, para poder viajar más barato, teniendo incluso que dormir sobre cartones en el aeropuerto.

La nueva cara de Demi Moore causa impacto en un desfile de moda: ¿De verdad es ella?

Una estancia en la capital española que se le hizo muy cuesta arriba a Bonino: "Me quedé en un hostal de tres euros la noche. Había tres hinchas del River, un viejo y un ruso, imagínate esa mezcla [...] Comía lo que había. Iba al supermercado y las muestras que había, que estaban las promotoras dándote quesitos, sandwichitos... yo agarraba todo para no pagar".

Unas circunstancias muy distintas a las que tuvo en su segundo viaje a Madrid, a donde regresó desde Argentina para conocer en persona a Valverde, al que sólo conocía de haber hablado por las redes sociales.