La mujer de Fede Valverde descubre que pasó hambre en Madrid

  • Famosos
  • 30-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

"Me quedé en un hostal de tres euros la noche" reconoce ahora la periodista deportiva.


La vida de Mina Bonino no puede ir mejor: felizmente enamorada de su chico, Fede Valverde, daba la bienvenida a su primer hijo, Benicio, en este pasado 2020, demostrando que lo suyo es un amor de esos que duran. 

También Fede Valverde está viviendo un momento muy dulce, ya que a su especial situación familiar junto a la argentina, se une el aprecio que parece tenerle Zinedine Zidane, habiéndose convertido así en una de las revelaciones de la última temporada de Liga.


El polémico vídeo en el que Cristiano y Georgina dan rienda suelta a sus instintos en un jacuzzi

Sin embargo, no todo fue tan feliz en los inicios de la periodista deportiva en Madrid; y es que, tal y como ella misma ahora ha confesado en 'TNT Sports', Bonino llegó a pasar hambre en la capital española cuando, en 2018, vino para ver la final de la Copa Intercontinental entre River y Boca, que se celebró en el Bernabéu.


Dormir y comer en Madrid "por tres euros la noche"

Y es que la periodista atravesó toda una odisea en Madrid para poder ver el mencionado partido, siendo complicada incluso su llegada a Madrid.

"Viajé a Madrid de un día para otro. Me saqué un pasaje de ida; no me saqué el de vuelta porque valía un huevo y medio y no llegaba" asegura ahora la periodista, que reconoce que tuvo que volver ahorrando al máximo, volando con escala en Dubai, y en plenas Navidades, para poder viajar más barato, teniendo incluso que dormir sobre cartones en el aeropuerto.



La nueva cara de Demi Moore causa impacto en un desfile de moda: ¿De verdad es ella?

Una estancia en la capital española que se le hizo muy cuesta arriba a Bonino: "Me quedé en un hostal de tres euros la noche. Había tres hinchas del River, un viejo y un ruso, imagínate esa mezcla [...] Comía lo que había. Iba al supermercado y las muestras que había, que estaban las promotoras dándote quesitos, sandwichitos... yo agarraba todo para no pagar".

Unas circunstancias muy distintas a las que tuvo en su segundo viaje a Madrid, a donde regresó desde Argentina para conocer en persona a Valverde, al que sólo conocía de haber hablado por las redes sociales.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario