La mujer de Chicharito deja en 'shock' a sus fans con este increible topless

Sarah Kohan, mujer de Chicharito, ha compartido en Instagram una fotografía haciendo topless

08 de Septiembre de 2020
La mujer de Chicharito deja en 'shock' a sus fans con este increible topless
La mujer de Chicharito deja en 'shock' a sus fans con este increible topless

Sarah Kohan, la mujer del futbolista mexicano Chicharito Hernández, está en la recta final de su embarazo y ha aprovechado la ocasión para compartir una fotografía con sus seguidores que les ha dejado sin aliento.

Kohan ha aprovechado estas semanas para desconectar en Malibú y una de sus pasiones es disfrutar de los rayos de sol en la playa como se puede comprobar en su cuenta de Instagram.

La mujer de Chicharito se viste con un tanga para pasar la cuarentena

Antes de poner fin a esos días de relax, Sarah Kohan ha compartido una imagen en la citada red social tumbada en la playa y haciendo topless mientras espera la llegada de su bebé.

A pesar del embarazo, Sarah Kohan ha hecho un esfuerzo para mantener su figura y ha querido mostrarla a sus seguidores, que no han tardado en reaccionar a la publicación.

La mujer de Chicharito, más buena que el pan después de parir

Para evitar la censura de Instagram, la mujer del futbolista mexicano se ha tapado los pechos con las manos mientras. Asimismo, ha compartido una reflexión con sus fans sobre la maternidad.

"Me desperté esta mañana con algo de ansiedad por la llegada de este nuevo bebé ... no porque no esté emocionada, agradecida o feliz sino porque siento que acabo de entender la vida de mamá y ser arrojada de nuevo a la oscuridad de los días del recién nacido.", ha explicado Kohan.