La mujer de Chelo tiene sus motivos para negarse a ir a verla

Marta tiene ataques de pánico y ansiedad y eso es motivo suficiente como para no poder visitar a su mujer Chelo en Honduras

25 de Junio de 2019
La mujer de Chelo tiene sus motivos para negarse a ir a verla
La mujer de Chelo tiene sus motivos para negarse a ir a verla

Si por algo será recordada esta edición de Supervivientes es por lo dura que se les está haciendo a los concursantes. 

El paso de Isabel Pantoja por los Cayos Cochinos ha sido una auténtica revolución, el romance entre Violeta y Fabio ha dado para mucho, y el susto del pasado jueves con tres concursantes heridos colmó el estado de los concursantes que estallaron en llanto debido a la difícil situación que viven. (El adiós definitivo de Violeta a 'Supervivientes 2019': ¡Tendrá que operarse!)

La petición rechazada de Chelo

Chelo y Mahi se encuentran en el barco varado, y siguen siendo concursantes del reality que se enfrentan semana tras semana a la expulsión. (Última hora sobre el estado de salud de Colate y la situación de Chelo)

Conocedoras de las visitas familiares que están recibiendo los concursantes cada semana, Chelo hacía una petición desesperada. Quiere que su mujer Marta, la visite en la isla y así se lo hizo conocer a la organización, asegurando que no hay igualdad entre todos los participantes. 

"Ya estoy harta de ir de buena, de educada, siempre correcta. ¡Estoy hasta los cataplines! Quiero que venga mi familia a verme, quiero igualdad", decía Chelo. "Puedo aguantar aquí lo que me echen, pero me jode un huevo que Marta no venga a verme", siguió quejándose. "Agradezco la llamada de Belén Esteban, pero quiero que venga Marta, la necesito […] ¿Qué tengo que hacer para que me traten igual?", concluyó visiblemente molesta ante las cámaras. 

Ante las palabras de Chelo, Jordi le expresó lo que sucedía de forma clara y muy concisa. "Tengo que deciros que a todos los concursantes los tratamos por igual y con todos estamos gestionando la posibilidad de recibir una visita, antes o después. El programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y ella considera que, aunque las condiciones hayan mejorado no son las necesarias o suficientes acorde a sus necesidades".

La cara de la periodista, ante las palabras de Jordi, fue un poema, y aunque supo contenerse, su rabia y molestia era más que evidente. 

"Con saber que ella está bien… no necesito más", expresó con semblante más que serio y a la vez desencajado. 

Los motivos que llevan a Marta a no visitar a Chelo

En su primera aparición pública en Sábado Deluxe, en el mes de abril, Marta aseguró tener "ansiedad y ataques de pánico". 

Y es que tal y como contó, los problemas económicos de Chelo llevaron a su mujer, Marta, a entrar en un estado de desesperación absoluta. "No podía comer, perdí 22 kilos y se me caía mucho el pelo", decía. 

"No podía salir a la puerta de la calle, ni coger el coche. Antes de tener estos problemas siempre, un día a la semana íbamos a comer a un restaurante, era nuestro momento, y ahora no podemos hacerlo".

Así pues, a Chelo, no le quedó más remedio que aguantarse y morderse la lengua. Aun así, puede que Marta sorprenda a su mujer y hable con ella por teléfono en los próximos días.