La mujer de Borja Sémper reaccionó de la forma más inesperada a su regreso a la política

La pareja encara esta nueva etapa con escepticismo pero con confianza

23 de Enero de 2023
La mujer de Borja Sémper reaccionó de la forma más inesperada a su regreso a la política
La mujer de Borja Sémper reaccionó de la forma más inesperada a su regreso a la política

El nuevo portavoz de campaña electoral del PP, Borja Sémper, ha concedido una entrevista al periódico La Razón en la que ha hablado tanto de política como de su vida más personal. El político de Irún hace un repaso sobre sus principales aficiones, sus gustos, aunque también deja espacio para hablar sobre su vida más íntima, la familiar.

Borja Sémper y su mujer, la actriz Bárbara Goenaga, se conocieron en 2015. El político admite que, cuando se enamoraron, nadie de su entorno ni del de Bárbara apostaba por su amor. Han tenido dos hijos en común - Telmo, de tres años, y Eliot, de uno -, pero ambos ya habían sido padres primerizos en sus relaciones anteriores. Borja Sémper tuvo un hijo con María Azcárate, que ya está en edad adolescente; y Bárbara Goenaga fue madre por primera vez con el actor Óscar Jaenada.

Bárbara es hija del pintor vasco Juan Luis Goenaga y sobrina de la cineasta Aizpea Goenaga. Se hizo muy popular por su papel en la telenovela 'Amar es para siempre'. 

En la etapa anterior de Borja Sémper en la política, su mujer Bárbara fue el epicentro de muchas críticas por el simple hecho de ser la mujer de Sémper y las ideas que tenía éste. Finalmente, en 2019, decidió cerrar sus cuentas en redes sociales debido a la gran presión a la que era sometida. 

La pareja trata de llevar una vida muy discreta, apenas se conoce nada de sus planes o su vida íntima. Sin embargo, sí que se ha podido ver más de una publicación en las redes sociales de Bárbara - que ya las tiene en funcionamiento nuevamente - en la que alaba y admira a su marido.

Ambos han confesado estar muy enamorados el uno del otro y encaran esta nueva etapa profesional de Borja con entusiasmo, aunque han reconocido que se hará duro porque verá mucho menos a sus hijos.