La mujer de Borja Sémper pagó los platos rotos tras un rollo lésbico

Bárbara Goenaga tuvo que dejar Twitter por un ataque lamentable de una 'feminista'

La mujer de Borja Sémper pagó los platos rotos tras un rollo lésbico
La mujer de Borja Sémper pagó los platos rotos tras un rollo lésbico

Bárbara Goenaga se vio obligada a dejar Twitter después de ser víctima del ataque de una mujer que le recriminaba ser la pareja del ex miembro del parlamento vasco, Borja Sémper.

De hecho, se despidió de la red social después de una agresión homófoba a dos lesbianas en un autobús de Londres. Pues bien, esto parece que no le gustó a la candidata al senado por EH Bildu en 2015, Irantzu Varela, que la respondió de la siguiente manera: "Díselo al hombre con el que compartes proyecto vital y crianza, cuyo partido pacta con quienes lanzan los mensajes y proponen las leyes que legitiman la LGTBIfobia", afirmó.

La actriz se mostró sorprendida ante lo que le dijo una persona que ella misma se autodenomina 'feminista': "Por lo visto, mi opinión queda anulada, está supeditada por ser 'la mujer de', agotador", replicó.

Por tanto, decidió marcharse de Twitter: "Hace nueve años me hice esta cuenta para informarme sobre cosas interesantes, y leer noticias de arte y de cine, que es a lo que me dedico y me interesa, pero cada vez es más complicado abstraerse de la parte más desagradable que también hay por aquí",

Asimismo, después de asegurar que le dolía marcharse de la red social, dejó claro que "hay demasiada presencia de sectarios, de blanco y de negro sin escala de grises, de 'yo soy mejor que tú', de 'conmigo o contra mí'".

¿Qué cargo tiene actualmente Borja Sémper en el PP?

Actualmente, Borja Sémper, a pesar de toda esta polémica que se generó hace dos años, ha ganado mucha fuerza en el PP. De hecho, estará en las listas generales de Guipúzcoa, provincia en la que gobernó durante 11 años, para entrar en el Congreso de los Diputados. Por tanto, después de estar haciendo política desde su tierra, dará el salto a nivel nacional.

No todo queda ahí. Asimismo, formará parte del núcleo duro de Génova, dado que ya será miembro del nuevo comité de dirección.