La mujer de Boateng: "Mi marido se lesiona tanto porque tenemos sexo de siete a diez veces por semana"

  • Famosos
  • 22-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Melissa Satta, la esposa de Boateng, aclaró hace dos años por qué se lesiona tanto su marido.




Kevin-Prince Boateng ha firmado por el Barça, equipo al que llega en calidad de cedido y al que vendrá acompañado de la que todavía es su mujer, Melissa Satta

Su esposa, con la que contrajo matrimonio hace dos años, es toda una celebrity a la que se le ha acusado en numerosas ocasiones de ser la culpable de las lesiones que ha tenido su marido en la práctica del fútbol.



"Tenemos sexo de siete a diez veces a la semana, por eso se lesiona tanto"

Y es que ella misma argumentó hace un tiempo que “la causa de Kevin se lesione tanto es porque tenemos sexo de siete a diez veces a la semana”.

Desde que aparecieron estas declaraciones, siempre que Boateng se lesiona alguien le recuerda al futbolista que es por culpa del “exceso de sexo”.



Malik Jabir, que fue su seleccionador de Ghana, justificaba el deficiente rendimiento de los jugadores de su país a que "no duermen lo suficiente, no entrenan lo suficiente y tienen demasiado sexo". Jabir insistió en que "hay muchas chicas bonitas a su alrededor y los jugadores son incapaces de dejarlas solas. Muchos días, son incapaces de jugar 90 minutos porque están completamente agotados".

Por lo tanto, se trata de una mujer muy extravagante, como Kevin-Prince, y se desconoce si se va a convertir en WAG del Barça porque en Italia aseguran que la pareja está en un momento muy delicado y que podrían estar tramitando los papeles del divorcio.



Ambos llevan varios años juntos y tiene un hijo llamado Maddox.


Deja tu Comentario