La mujer de Alberto Garzón airea sus problemas en la cama

Las redes sociales de su pareja son un libro abierto

21 de Abril de 2022
La mujer de Alberto Garzón airea sus problemas en la cama
La mujer de Alberto Garzón airea sus problemas en la cama

Alberto Garzón es uno de los ministros más polémicos del Gobierno dirigido por Pedro Sánchez, y su pareja también contribuye a la creación de una figura controvertida a ojos del público y de sus propios compañeros de Ejecutivo y partido. Famoso por sus declaraciones sobre las macrogranjas españolas, Garzón debe enfrentarse ahora a otro problema.

Su mujer comparte con relativa normalidad en su cuenta de Instagram diferentes vivencias en pareja relacionadas con la maternidad. Una de esas vivencias de Anna Ruiz ha sido la lactancia de sus hijos, defendiendo directamente esta práctica de la mano de conceptos como la 'maternidad salvaje' o una filosofía ecologista que parece compartir estrechamente con su marido.

Pero el punto que más afecta al ministro de Consumo y que también revela Anna Ruiz son los problemas en la cama de la pareja. Debido a su maternidad, los momentos de intimidad entre Anna Ruiz y Alberto Garzón ya no son tan asiduos como antes, y los detalles sobre la vida privada de la pareja son habituales en la cuenta de Instagram de Anna Ruiz, que además suele tratar temas relacionados como la anticoncepción y la salud sexual. No en vano, actualmente estudia un máster relacionado con ambos temas.

Además de servir como altavoz de la filosofía ecologista que Garzón y Ruiz comparten, la mujer del ministro de Consumo utliiza las redes sociales para seguir el camino propio de los 'influencer'. Está dedicada en cuerpo y alma a generar contenido en redes sociales, aunque su ritmo de publicación carezca de la constancia propia de los creadores de contenido. Las bases en las que apoya su quehacer en redes sociales son la sencillez y honestidad con las que construye los textos de sus publicaciones de Instagram, donde Anna Ruiz arrasa cada vez que cuelga una nueva fotografía.

Las instantáneas con Alberto Garzón siempre son un auténtico 'boom' en interacciones en el perfil de Anna Ruiz, que siempre ha confesado estar realmente enamorada del que hoy es su marido, dedicándole tiernas palabras en casi todas las publicaciones en las que aparecen juntos. Además, desde su perfil de Instagram, Anna Ruiz aboga por mantener una correcta salud mental acudiendo al psicólogo o psicoterapeuta, visitas que ella misma suele realizar con bastante frecuencia por motivos personales y para mantener una concordancia entre lo que hace y lo que dice.