La mujer de Alaba y la novia de Militao montan el show durante la visita del Madrid al Shakhtar

Karoline Lima y Shalimar Heppner, protagonistas del partido en las redes: lo vieron juntas y montaron un show brutal para sus seguidores

20 de Octubre de 2021
La mujer de Alaba y la novia de Militao montan el show durante la visita del Madrid al Shakhtar
La mujer de Alaba y la novia de Militao montan el show durante la visita del Madrid al Shakhtar

La mujer de David Alaba, Shalimar Heppner, y la novia de Eder Militao, Karoline Lima, fueron las dos protagonistas en las redes sociales de la visita del Real Madrid a Ucrania. Se han hecho grandes amigas desde que sus respectivas parejas forman tándem en el centro de la defensa madridista, y durante el partido de este martes no dejaron a nadie indiferente con su buen rollo.

Ambas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram diferentes vídeos de su show en el descanso, en el que trasladaron a sus seguidores el buen rollo que tienen y la fuerte conexión que las ha unido de un tiempo a esta parte. Un espectáculo de lo más divertido y también sexy, debido a los diferentes bailes que hicieron delante de la cámara.

Pilar Rubio, 'borracha' en su regreso a España y David Bustamante le tira la caña

Karoline acudió al domicilio de David Alaba para ver el partido, se tomaron una copa juntas y disfrutaron de la goleada al Shakhtar, pero además tuvieron tiempo para, en el descanso, protagonizar las imágenes que puedes ver a continuación.

"La defensa está unida dentro y fuera del campo", escribió Karoline, junto a unas imágenes en las que podemos verla bailando, subiéndose una encima de la otra, haciendo bromas, saltando y, en definitiva, divirtiéndose de lo lindo. Los Stories de ambas, además, se llenaron de vídeos de las dos viendo y comentando el partido, ataviadas por supuesto con sus respectivas camisetas del Madrid.

Se conocieron hace unas semanas, pero ya son íntimas

Karoline y Shalimar se conocieron solo hace unas semanas, pero se han hecho amigas íntimas y ya hacen planes juntas, van a ver el fútbol juntas y muchas cosas más. Una relación que poco o nada tiene que ver con la imagen que trasladaban en el pasado otras WAGs del Real Madrid inaccesibles, como es el caso de Georgina Rodríguez o Pilar Rubio, que tenían otro círculo de amistades muy alejadas de las parejas de sus compañeros.

El buen ambiente que hay en el Real Madrid ayuda a que se vean imágenes como estas, y de hecho Karoline y Shalimar no solo se llevan muy bien entre ambas, sino que también han cuajado amistad con las parejas de otros futbolistas, como es el caso de Mishel Gerzig, la novia de Courtois, o de Mina Bonino, la novia de Fede Valverde.

Entre la simpatía que transmiten, que son mujeres muy guapas y que desbordan madridismo, la afición blanca ha quedado entregada a ambas: se han ganado ser de las WAGs más queridas por todos incluso a pesar de que en el comienzo de su relación muchos pensaron que Karoline Lima podía cortar la progresión de Militao por 'despistarle' de su profesión. Nada más lejos de la realidad.