La mujer con más piercings del mundo

Otra singularidad de Elaine es que duerme en una cama de clavos y ha caminado sobre fuego y vidrio

La mujer con más piercings del mundo
La mujer con más piercings del mundo

Elaine Davidson es una artista y empresaria brasileña de 60 años que ostenta el singular título de ser la mujer con más perforaciones en su cuerpo del mundo. Su figura está cubierta por más de 9.000 piercings, que tienen un peso estimado de 3 kilogramos.

Elaine es enfermera de profesión y tiene fascinación por estos ornamentos corporales desde que era muy pequeña pero no fue hasta 1997, a la edad de 37 años, cuando empezó a transformar su cuerpo.

En el año 2000, tan solo tres años después de hacerse su primer piercing, ya contaba con 462 perforaciones: 162 en su rostro y 270 en otras partes de su cuerpo. Ese mismo año ya pasó a formar parte del libro Guinness de los Récords.

Cinco años más tarde, en 2005, Davidson alcanzó los 3.950 orificios500 de los cuales en sus genitales. Pero su transformación corporal no acabó aquí, sino que siguió con esta práctica hasta 2012, año en el que alcanzó los 9.000 piercings.

Actualmente, en su cara tiene más de 200 aros o argollas. Pero el cuerpo de Elaine Davidson no solo está cubierto de perforaciones,  también posee decenas de tatuajes y utiliza maquillaje y vestidos con colores llamativos como ornamento.

Esta mujer de 60 años vive actualmente en Edimburgo, Escocia, donde posee una tienda especializada en ropa fetichista, tatuajes y cómics.

También realiza presentaciones para ganarse la vida, suele asistir como invitada a convenciones sobre transformaciones corporales y también a numerosos programas de televisión.