La muerte llama a la puerta del hogar de Cristiano Ronaldo

  • Famosos
  • 01-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El padre de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, ha fallecido a los 70 años.




El padre de Georgina Rodríguez, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, ha fallecido a la edad de 70 años, según ha informado la revista ¡Hola!.

El exentrenador de fútbol, que ha fallecido en Buenos Aires, sufrió un fuerte infarto cerebral hace dos años que le dejó graves secuelas. (El misterioso mensaje de Georgina Rodríguez desde Dubai junto a CR7)



La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo viajó hasta Buenos Aires acompañada de su hermana Ivana para estar con su familia en estos duros momentos.

"Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", ha publicado Georgina en Instagram. (La ardiente foto de Georgina para despedir el 2018 desde el jacuzzi)https://dondiario.com/la-ardiente-foto-de-georgina-para-despedir-el-2018-desde-el-jacuzzi



La pareja del jugador portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo ha mantenido siempre a su familia muy al márgen de su vida pública.

Hace unas semanas, el programa de Telecinco 'Sálvame' aseguró que Georgina Rodríguez no mantenía una buena relación con su padre, que estaba "gravemente enfermo". (20 millones de personas ya han visto el vídeo más espectacular de Georgina)



Estancia en Argentina

La modelo Georgina Rodríguez pasará unos días junto a su familia y estará presente para dar el último adiós a su padre Jorge Eduardo.

Por el momento, se desconoce el tiempo exacto que pasará la conocida modelo en su ciudad natal (nació en Buenos Aires pero se crió en Jaca).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario