La muerte ha tocado de cerca a Adela González: “Se me ha roto el corazón”

  • Famosos
  • 02-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
Cuando Adela González utilizó Twitter para recordar a su vecino de Bilbao, recientemente fallecido, no se imaginaba que despertaría los sentimientos de tantas personas


Adela González la presentadora de 'Sálvame' ha utilizado Twitter para comunicar la dolorosa muerte de un amigo suyo. Se llamaba Julio y eran vecinos cuando vivía en Bilbao. En sus tuits decía: "Se llamaba Julio, 65 años. No han puesto sala de visitas en el tanatorio porque no tenía familia. Se me ha roto el corazón. Era una persona muy especial y muy cariñosa con todos los vecinos, sobre todo con mis hijos".

"Vivía con su madre, también fallecida hace poco, en un piso muy, pero que muy modesto. Cada Halloween abrían su puerta cuando los niños, junto a todos sus amigos, pedían caramelos...y siempre tenían algo. Cada Navidad metían en el buzón una felicitación con un número de la Lotería del Niño y el deseo de una buena vida, de salud...Nosotros les preparábamos un bizcocho casero. Los niños les daban un beso y Julio y su madre, sonreían con la ternura propia del corazón" recordaba Adela.



"A veces, sonaba el timbre de la puerta por la noche. Julio no sabía como sintonizar los canales en la tdt. Y bajábamos a ayudar". "Julio siempre con un comentario cariñoso. Te he visto en la tele. Qué tal la niña. Me duele la pierna, viene mal tiempo...con su voz ligeramente aflautada y una sonrisa" tuiteaba Adela.

Para despedir a su buen amigo Adela le ha dedicado unas palabras llenas de  amor. Muchos tuiteros se han emocionado con estas palabras: "Julio se ha ido solo, sin nadie que le haya puesto unas flores de despedida. Sé que ahora mismo estás repartiendo caramelos y sonrisas. Aquí te envío la mía" .



Adela ha calificado este tuit como: "La magia de twitter. Una amiga suya me acaba de contactar. Me ha contado que en sus últimos días estuvo con él, que le pudieron despedir y que la semana que viene se celebrará un funeral. Reconforta. Muchas gracias". concluye Adela.

Los comentarios en Twitter no se han hecho esperar. "Adela leo esto y se me ha partido el alma. Demasiadas personas mayores y no tan mayores solas. Tuvo vuestra compañía como vecinos. Yo me crié así, mis vecinos y mis padres eran como familia... Ahora? Solo los buenos días por educación a los amargados que tengo enfrente".



Otro comentario: " ¡¡Lo siento!! ¡Lo siento mucho y como dices seguro que está repartiendo caramelos y desde arriba verá que su gran vecina ha hecho que sea importante y su muerte nos haya mordido con dolor y cariño a la vez sin conocerle el corazón! Un beso al cielo." "Qué bonito Adela. Que hayas recordado tantas cosas bonitas de él. Y que, con ello, nosotros le hayamos podido conocer. Al final creo que es lo que queda de nosotros. El recuerdo. Un abrazo para ti y tus hijos!".

Y por último: " Adela, he llorado mucho con lo que has contado. Yo tengo miedo de cómo será mi vejez, no tenemos hijos, mi esposo es mayor que yo, solo somos los 2... el miedo a la soledad en la vejez me aterra. Gracias por ser buenos vecinos".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario