La muerte del hijo de Cristiano deja muy tocado al vestuario del Real Madrid

  • Deportes
  • 20-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La pareja ha perdido a uno de los mellizos que esperaba durante el parto


El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez informaron este lunes, en un comunicado conjunto a través del perfil de Instagram del delantero, de la pérdida de uno de los mellizos que estaban esperando.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comentaron Cristiano y Georgina.



"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", añadieron el futbolista y la modelo.

Desde que anunciaron el fallecimiento, los mensajes de ánimo no han dejado de llegar. Entre ellos está el del Real Madrid, cuyo vestuario ha quedado muy tocado y mermado al conocer la triste noticia del ariete luso.



Si quieres saber más sobre esto, entra en el siguiente enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario