La muerte del amigo de Nacho Vidal podría acabar con 'Sálvame' en los tribunales

Cruce de acusaciones

La muerte del amigo de Nacho Vidal podría acabar con 'Sálvame' en los tribunales
La muerte del amigo de Nacho Vidal podría acabar con 'Sálvame' en los tribunales

El abogado de Nacho Vidal parece que tiene la intención de deslizar que el fotógrafo José Luis Abad fue responsable de su muerte "ya había probado anteriormente esa sustancia y que la quería volver a probar". 

Cuenta Las Provincias que "un vídeo grabado con el teléfono móvil de la víctima se ha convertido en la principal prueba que incrimina al actor porno Nacho Vidal en la causa abierta por una jueza de Xàtiva para esclarecer la muerte del fotógrafo José Luis Abad". 

"Varias capturas de las imágenes figuran en el sumario y demostrarían la imprudencia que cometieron las tres personas que organizaron y dirigieron, presuntamente, un ritual con la inhalación de vapores de veneno de un ejemplar de sapo bufo alvarius", añaden. 

Enfado de Vidal

"Sabía, porque Nacho le había hablado sobre cómo le había sentado a él esa sustancia. Abad lo había probado y quería volver a hacerlo en un ambiente en el que encontrarse cómodo, es decir, con personas que conozcan o sepan cómo es esa reacción tóxica", dice el abogado de Vidal

Pero Nacho está que trina con 'Sálvame', programa con el que ha hablado para desmentir varios asuntos:

"Es categóricamente falso que me hayan quitado el pasaporte y que me hagan firmar cada 15 días". 

"Puedes decir que estoy imputado, vale, que hay una investigación, vale, murió una persona en mi casa y yo estaba ahí, es normal", sostiene.

Y remata: "Pero que de eso se saque una noticia tan sucia y tan rastrera usando fotos de la Guardia Civil, que no sé quién ha filtrado, y mentir sobre un caso en el que ha muerto una persona, no".