La muerte de miles de personas no frena las ansias indepes del príncipe de Waterloo... ¡¡Qué asco das, Puigdemont!!

Afirma que se podrá organizar una manifestación por la Diada, independientemente del coronavirus.

La muerte de miles de personas no frena las ansias indepes del príncipe de Waterloo... ¡¡Qué asco das, Puigdemont!!
La muerte de miles de personas no frena las ansias indepes del príncipe de Waterloo... ¡¡Qué asco das, Puigdemont!!

Los números de contagios y fallecimientos en España debido al coronavirus han descendido, en los últimos días, levemente, lo que muchos empiezan a considerad como una buena señal.

También las nuevas medidas del Ejecutivo de Pedro Sánchez que, a pesar de mantener el confinamiento, han permitido regresar al trabajo a algunos, y salir a los más pequeños de la casa, dan una sensación positiva respecto a la superación de la pandemia.

Sin embargo, tanto la ciudadanía como las instituciones son conscientes de que el 'desescalado' del Estado de Alarma tardará aún meses en completarse, y que las actividades más multitudinarias tardarán mucho tiempo en recuperarse en nuestro país.

Carles Puigdemont, al igual que muchos otros líderes independentistas que se han pronunciado estos días, mantiene sin embargo su discurso en el independentismo catalán, sin hacer referencia en ningún momento a la crisis sanitaria y económica que están sufriendo sus ciudadanos.

Planificando la Diada separatista del 2020

En una entrevista en RAC1, el ex presidente fugado Puigdemont ha afirmado que actualmente, sus esfuerzos están centrados en la celebración de la Diada separatista de este año, que tendría como fecha señalada el 11-S, pese a la pandemia que continúa asolando el país.

Así pues, el fugado de la justicia ha afirmado en la entrevista que la Diada de este año podría llegar a dar "la vuelta al mundo", demostrando, una vez más, que sus intereses no están con para los ciudadanos catalanes, sino en su obsesión secesionista.

"La coreografía de una manifestación masiva que respete el confinamiento puede dar la vuelta al mundo" ha afirmado Puigdemont "estaría dentro de la lógica de las manifestaciones de cada año". (A Ada Colau se le revuelven las tripas y llama miserable a la portavoz del Govern por sus repugnantes palabras)

Ha llegado incluso a comparar esta celebración secesionista catalana con la situación vivida en Israel, donde se celebró una manifestación contra el Gobierno en la que los manifestantes consiguieron mantener la distancia de seguridad recomendada.