La muerte de Kobe Bryant “devasta” a su ‘hermano' Pau Gasol

Pau Gasol ha publicado un mensaje en las redes sociales tras enterarse de la muerte de Kobe Bryant.

27 de Enero de 2020
La muerte de Kobe Bryant “devasta” a su ‘hermano' Pau Gasol
La muerte de Kobe Bryant “devasta” a su ‘hermano' Pau Gasol

El exjugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero cuando se dirigía a un partido de baloncesto acompañado de su hija de 13 años y de 7 personas más.

Pau Gasol, compañero de Kobe Bryant en Los Ángeles Lakers, ha sido uno de los primeros en acudir a las redes sociales para despedirse de su "hermano mayor". (El mítico Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero)

"Mucho más que devastado. Mi hermano mayor. No puedo, simplemente, no puedo creerlo", ha escrito el jugador de baloncesto español tras enterarse de la noticia.

El pívot de Sant Boi y el estelar escolta formaron una gran pareja en los seis años que compartieron vestuario y que ayudó a que la franquicia angelina sumase sus dos últimos anillos de campeón en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.

Kobe Bryant, una leyenda del baloncesto

Kobe Bryant es uno de los jugadores más grandes de la historia del baloncesto. Ha fallecido siendo el cuarto máximo anotador de la NBA.

Durante sus veinte años de carrera, Kobe Bryant ha ganado 5 anillos de la NBA. Fue, además, seleccionado once veces en el mejor quinteto y participó 18 veces en el All Star.

Otro de los hitos de Kobe Bryant fue anotar 81 puntos en un partido ante Toronto, la segunda mejor marca de todos los tiempos (Chamberlain hizo 100 en un encuentro).

Por último, Kobe Bryant también dio alegrías a la selección de Estados Unidos. En su palmarés figuran dos oros olímpicos (2008 y 2012). En ambas finales, EEUU se impuso a España.