La muerte de Belén Esteban le suelta la lengua a Kiko Matamoros con el desprecio más feo posible

  • Famosos
  • 22-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
Belén Esteban, vivita y coleando, contó cómo quería que fuera su entierro. Ahora quiere vivir y ser feliz


'Sálvame' arrancaba el programa analizando la entrevista de Amador Mohedano en el 'Deluxe' del fin de semana, en el que se trató la herencia de Rocío Jurado y todos los problemas que ha acarreado a la familia durante tantos años. Belén ha reaccionado a las declaraciones de Amador Mohedano. 

El hermano de Rocío Jurado se presentó en el 'Deluxe', para desmentir por completo a su sobrina, Rocío Carrasco, en cuánto a la verdadera relación con su madre. Este conflicto familiar nos está dejando muchas incógitas y, cada día, nos surgen más preguntas.



Las consecuencias de la docuserie, un año después: Carlota Corredera se ha llevado la peor parte

Belén opinaba: "Si fuera hermana, hermano o sobrino de Rocío Jurado, yo besaría por donde fuera mi tía o mi hermana, puesto que a mí me ha dejado algo que no tenía deber ninguno porque tenía tres hijos. No se hablan por la herencia, si no esperabais nada os han dejado".



Una situación que daba pie a Jorge Javier Vázquez para preguntarle sobre su muerte. Le preguntó cómo ve el día de su entierro. "Yo no me quiero morir, yo estoy aquí para ser feliz y vivir", aseguró Belén. "Yo no quiero llegar tampoco muy vieja, no quiero ser como Brad Pitt en esa película que todos mueren y él sigue viviendo y cada vez es más viejo. Yo quiero llegar a los 102", contestaba con humor.

El entierro de Belén Esteban y la broma de Matamoros

"Yo no quiero que lloren en mi entierro y quiero que suene la canción 'One More Time'". El relizador del programa fue rápido y se la pusieron para que bailara, mientras decía que quería que ese momento, "llegue dentro de mucho" porque tiene "muchas ganas de vivir". Gema López quería saber si los asistentes a su entierro tenían que bailar también y Esteban le aseguró que sí, "que bailen y no lloren".



Kiko Matamoros aprovechó este momento para, con mucho sarcasmo, decir: "Sí te mueres con 102 años y con lo pesada que eres, no va a llorar nadie". Los espectadores se carcajeaban y Belén le dijo a Kiko: "Sé valiente y reeconoce que me echas de menos en el plató cuando no estoy". La amistad entre los dos les permite este tipo de broma. "Ya puedes ir a Supervivientes porque te voy a dar caña cómo tu me la diste en 'Gran Hermano Vip'".

Esta semana ha arrancado mucho mejor que la semana pasada para Belén Esteban. Abandonaba el plató de 'Sálvame' sin ningún tipo de miramiento a nadie. Defender a Raquel Bollo le ha acabó saliendo muy caro. Jorge Javier le dejó claro que estaba “desviando la atención” al hablar del tema, algo que no le ha hecho ninguna gracia a la colaboradora.



Jorge Javier acusa gravemente a Chayo Mohedano y su respuesta es oro puro y le deja tiritando

De todas formas los colaboradores de 'Sálvame' estan acostumbrados a todo. Un día se pelean y al otro día se aman. Belén tiene experiencia en estos temas y nada le sorprende. Es lo que tiene llevar 13 años en el programa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario