¡¡La mosca detrás de la oreja!! Hay gato encerrado en el fichaje de Neymar por el Real Madrid

El PSG ve que el Real Madrid no lanza una ofensiva fuerte por Neymar y teme por el futuro a medio plazo de Kylian Mbappé.

19 de Agosto de 2019
¡¡La mosca detrás de la oreja!! Hay gato encerrado en el fichaje de Neymar por el Real Madrid
¡¡La mosca detrás de la oreja!! Hay gato encerrado en el fichaje de Neymar por el Real Madrid

El PSG no termina de ver claro el interés del Real Madrid en Neymar. Así como desde el club francés creen que el Barcelona va de farol, con el club blanco es más de lo mismo. Consideran que Florentino no está haciendo todo lo posible por ficharle. (Traición de las gordas (y salpica directamente a Zidane y al Real Madrid)).

Periodistas franceses consultados por DonDiario aseguran que en el PSG hay una corriente de desconfianza hacia los dos grandes clubes españoles en el caso Neymar. El Real Madrid no se libra, debido al interés evidente que mantiene en Mbappé.

El PSG no se fía del Real Madrid

Según nos cuentan, dentro del club francés hay voces que alertan de que el Real Madrid no está pisando fuerte el acelerador para hacerse con Neymar, lo que es motivo de cierta sospecha respecto a sus verdaderas intenciones. 

Estas mismas voces señalan que el Madrid podría estar haciendo postureo con Neymar pero en el fondo su gran deseo seguiría siendo el fichaje de Mbappé en uno o dos años. Una contratación que será más complicado emprender en el caso de que Neymar aterrice ahora en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid no responde nada al respecto. Fuentes consultadas por DonDiario dentro del club blanco consideran que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero se niegan a hacer declaraciones sobre el futuro de cualquiera de los dos jugadores: “No son nuestros, son del PSG”, advierten.

¿Hay gato encerrado en el fichaje de Neymar?

Es un hecho que el interés del Real Madrid en fichar a Mbappé está ahí. Pero el club blanco no puede pensar continuamente en el futuro. Tiene que pensar en el presente, y quien está a tiro ahora mismo es Neymar. De ahí que en el entorno de la entidad madridista haya una convicción total en que Florentino traerá al brasileño. (¡¡La ofensiva definitiva!! Neymar puede ser del Real Madrid en horas).