La monumental 'cagada' de Amaia (OT) en la gala de los Premios Goya

La extriunfita protagoniza uno de los momentos 'simpáticos' de la noche de los Goya con su error justo antes de iniciar su actuación musical

03 de Febrero de 2019
La monumental 'cagada' de Amaia (OT) en la gala de los Premios Goya
La monumental 'cagada' de Amaia (OT) en la gala de los Premios Goya

Amaia Romero ha vuelto a dar el cante. La extriunfita protagonizó uno de los momentos de la gala de los Premios Goya 2019 con su error justo antes de iniciar su actuación musical. (¡Increíble pero cierto! Amaia, disfrazada para huir de los fans en Nochevieja)

"Vale, a ver, espera, que tenemos un problema. No se ha escuchado la claqueta o no sé qué ha pasado, pero hay un problema. Así que, por favor, si se puede quitar la música o algo... gracias", soltó la joven ante todo el mundo.

Según recoge 'El Español', tras decir esas palabras se dirigió sonriente a su antiguo profesor de la Academia, Manu Guix, quien permanecía aferrado al piano. (Alfred y Amaia, juntos de nuevo)

En su conjunto, pareció un 'gag'

La cantante lo dijo de una forma tan natural que hasta pareció un 'gag', pero realmente no estaba planificado, es decir, no formaba parte del guion. ("Humillante" e "inhumano": Amaia explota por las fotos de su ruptura con Alfred)

Este gesto tiene mucho que ver con la espontánea personalidad de la joven, quien en su momento conquistó al público de OT con su alegre torpeza y su capacidad de reírse de sí misma.

Luego, una vez solventado el problema, interpretó las canciones nominadas junto a Judit Neddermann y Rozalén.

Finalmente, resultó ganador el tema de Coque Malla para la película de Javier Freser Campeones, que optaba a 11 Goyas: 'Éste es el momento'. (Amaia cambia a un catalán por un madrileño: Este es su nuevo novio)