La monumental bronca que llevó a Isco a la grada del Olímpico de Roma

Isco y Solari, enfrentados desde el pasado sábado por la suplencia del malagueño ante el Eibar

28 de Noviembre de 2018
La monumental bronca que llevó a Isco a la grada del Olímpico de Roma
La monumental bronca que llevó a Isco a la grada del Olímpico de Roma

Cuando Solari le dijo a Isco que tuviera paciencia, que recuperara la forma tras su baja por una apendicitis y que tarde o temprano volvería a las rotaciones, el malagueño le creyó. Sin embargo, han pasado las semanas y sigue siendo uno de los pocos futbolistas que no cuentan para el argentino. Ni una titularidad en más de un mes y este martes, para más inri, se fue a la grada. Pero no por razones deportivas.

Manolo Lama anunció en Cadena COPE este martes que el futbolista malagueño se quedó en la grada por un problema personal con el entrenador. “No ha sido por ningún motivo físico”, afirmó el jugador cuando abandonaba el estadio Olímpico de Roma, donde el Real Madrid se impuso por 0-2. “Decisiones puntuales para momentos puntuales”, había señalado Solari previamente en rueda de prensa. La realidad, según ha podido saber donDiario, es que hubo bronca de las gordas.

Isco se enfrentó a Solari tras el Eibar - Real Madrid

La tensión es máxima en el vestuario porque, a pesar de la victoria en Roma de este martes, la situación del equipo no es la ideal esta temporada. E Isco, según nos cuentan, habría recriminado su suplencia a Solari en el partido del pasado sábado, que el equipo madridista perdió por 3-0. El malagueño solo salió en la segunda parte y con el partido prácticamente irremontable, algo que no le gustó nada.

Así se lo hizo saber a Solari, que no se achantó ante uno de los pesos pesados del vestuario y le dejó claro, siempre según nuestras fuentes, que el que manda es él. La respuesta de Isco fue un comentario irrespetuoso hacia el jefe que no queremos reproducir y que ha llevado al entrenador argentino a castigarle con la grada. Ahora solo falta ver si es una decisión temporal o si Solari decide dejar fuera del equipo a Isco en los próximos compromisos.

Solari prefirió no levantar polvareda en la previa del partido y por eso le hizo viajar con el resto de sus compañeros, pero en el último momento le dejó fuera de la convocatoria. El argentino está muy enfadado con Isco por lo que le dijo, y en este momento la relación entre las dos partes está rota y puede derivar, como te hemos venido contando, incluso en el traspaso del jugador si el argentino se gana el sitio.

Florentino Pérez apoya a Solari en este pulso

Aunque Isco es un jugador por el que Florentino siente predilección, el presidente está harto de ‘estrellitas’ que se creen por encima de todo y de todos. Por este motivo, le ha expresado a Solari su máxima confianza y su apoyo en este pulso: “Haz lo que tengas que hacer”, fueron las palabras del máximo dirigente del Real Madrid. Ya ha cometido varias veces el error de posicionarse a favor de los futbolistas, y ellos le han devuelto el favor haciendo el vago sobre el terreno de juego. Nunca más.