La monumental bronca de Anabel Pantoja a Jorge Javier con Belén Rodríguez de testigo

"Anabel Pantoja se enfadó mucho cuando le dije que esto revalorizaba su imagen", ha confesado Jorge Javier

05 de Noviembre de 2021
La monumental bronca de Anabel Pantoja a Jorge Javier con Belén Rodríguez de testigo
La monumental bronca de Anabel Pantoja a Jorge Javier con Belén Rodríguez de testigo

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Secret Story, ha dedicado su columna de la revista Lecturas a explicar la monumental bronca que le echó Anabel Pantoja cuando la colaboradora del programa de Telecinco acudió a ver a su compañera Belén Rodríguez.

El presentador ha explicado que el motivo de la citada bronca fue la supuesta infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja. "El miércoles sonaron campanas de adulterio en ‘Sálvame’. Según unos vídeos, Omar podría haberle sido infiel a Anabel un mes después de la boda. Que lo hubiera hecho tan poco después del enlace escandalizó muchísimo a mis colaboradores, pero yo tampoco le di tanta importancia".

Anabel Pantoja se quita la ropa en Instagram y pone 'a cien' a Omar Sánchez: "Tu desnuda y yo pasando hambre"

"Anabel y Omar llevaban tiempo ya gozando de sus respectivas carnes, no es que cataran la mercancía el mismo día de la boda. Parece que el asunto quedó en agua de borrajas, pero Belén Esteban se llevó un parraque tremendo, pobrecita", ha contado Jorge Javier.

"Al día siguiente hablé con Anabel, que fue a ver a la convaleciente Belén Rodríguez. Al principio la noté un poco remisa a charlar conmigo pero se encabronó mucho cuando le dije que la cosa no era para tanto, que todo esto revaloriza su imagen", ha comentado el presentador.

Tras esa frase, Anabel Pantoja estalló y le dijo varias cosas al presentador, que lo ha contado así en su columna. "Y entonces entró al trapo. Si me hubiera tenido al lado se me habría tirado al cuello por lo que solo pudo lanzarme tres o cuatro exabruptos. 'Jorge, ¿tú te imaginas lo que hubiese pasado si eso lo hacéis conmigo en el plató? ¡Me tenéis que llevar al veinte de octubre!'. 'Al doce, al doce', le corrijo. Es exagerada hasta para denominar a los hospitales".

Lo de Anabel Pantoja se veía venir: su marido, Omar, tiene 'antecedentes'

Acto seguido, Jorge Javier cambió de tema y habló de un amigo de Anabel Pantoja que le gusta y con el que está hablando. "Permito que se desahogue un poco más y entonces voy a lo verdaderamente importante: 'Oye, le escribo a tu amigo bailarín y me responde sin mucho entusiasmo'. 'Pero te responde, ¿no?'. 'Sí, pero es que yo estoy esperando que me diga de vernos'. 'Eso es que no le gustas', contesta ella lentamente, relamiéndose, disfrutando con su venganza".

Un nuevo fracaso amoroso y la 'venganza' de Anabel

"Pues nada, a olvidarme del bailarín. Tampoco me gustaba tanto. P.D.: Típica respuesta de persona rechazada. Sí que me gustaba, sí. Pero ya lo decía Rocío Jurado: no somos monedas de cinco duros que gustan a todo el mundo", ha dicho Jorge Javier Vázquez sobre su nuevo fracaso amoroso.

Según las propias palabas del presentador, Anabel Pantoja se cobró su particular venganza cuando se enteró que el bailarín no propuso a Jorge Javier Vázquez una cita para conocerse mejor.