La monja zumbada hace méritos para ir al infierno

Sor Lucía Caram dice que Sandro Rosell, Jordi Cuixart y Jordi Sànchez están en la cárcel "por el delito de ser catalanes".

La monja zumbada hace méritos para ir al infierno
La monja zumbada hace méritos para ir al infierno

Lucía Caram, la monja zumbada a la que se conoce por sus simpatías hacia aquellos que infringen la ley con golpes de estado, ha vuelto a montar uno de sus shows haciendo méritos para ganarse el fuego eterno del infierno.

Así engaña al personal la monja separatista

Esta monja, que se define a sí mismo como “monja contemplativa y que Intento ser feliz y hacer felices a los demás. Lucho por los derechos de la infancia”, h a cuestionado ahora los encarcelamientos de Sandro Rosell, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart .Y viene a decir que estan en prisión sólo “por el delito de ser catalanes”.

Se lo ha preguntado en un mensaje de tuit publicado en su cuenta. “Curiós: @sandrorosell ex President del @FCBarcelona @jcuixart president @omnium i @jordialapreso President de @assemblea les tres entitats privades més significatives de Catalunya son a la presó. Es pel delicte de ser catalans? Les diferències no son una amenaça son una riquesa”.

[Curioso: Sandro Rosell, ex presidente del Fútbol Club Barcelona, Jordi Cuixart presidente de Òmnium y Jordi Sánchez, presidente de la ANC, las tres entidades privadas más significativas de Cataluña están en la prisión. ¿Es por el delito de ser catalanes? Las diferencias no son una amenaza, son una riqueza!”]. (La monja indepe que ha perdido la chaveta: "Lo dice la Biblia: Hay que liberar a los presos")

La monja que predispone a los ciudadanos al enfrentamiento

Alguien debería llamar el orden a esta monja adoctrinadora que va calentando la cabeza de la población de buena fe que desea creer en su palabra. No puede ser que la Iglesia aliente la confrontación entre los ciudadanos. 

Y a esto es a lo que se dedica la monja de marras, partidaria de predisponer a los feligreses de la Iglesia en favor de los que se saltan las leyes y no aceptan la opinión de la mayoría.