-->

La 'monja indepe', Sor Lucía Caram, 'destroza' a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. ¡Amén!

  • Cataluña
  • 04-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

No le gusta ni un pelo el gobierno de Sánchez e Iglesias


Todos conocemos a Sor Lucía Caram. Se trata de una monja moderna, de ideología separatista que se ha hecho famosa por no tener pelos en la lengua. Hace unos años descubrió eso del Twitter y se aficionó. Y desde entonces nos ha ido dejando perlas en sus redes a modo de opinión.

No se trata de una personalidad en materia política, pero en ocasiones se moja con dureza. Aparece en tertulias televisivas, incluso hace conexiones en directo con radios y televisiones con su ordenador.


Podemos es el partido que más está ‘pillando’

Y hoy ha explotado. Ha lanzado un estacazo al gobierno de los que dan miedo. Y no tiene nada ver que con el independentismo. El procés está parado estos días. La creación de una república fantasma ya no es tan importante, ahora es necesario sobrevivir con la ayuda de España y sus fuerzas armadas.

La crisis del coronavirus está haciendo salir a relucir las carencias del gobierno que tenemos, y la peor parte se la llevan los comunistas. Los de extrema izquierda están siendo atizados desde todos los rincones de España, iglesias y conventos incluidos.


Yolanda Díaz, en el punto de mira

A modo de parches, el ‘gobierno’ mentiroso de coalición intenta achicar agua por donde puede. Van tarde y lo saben, y eso que se les escapó que desde enero estaban buscando mascarillas porque sabían lo que se les venía encima. Simplemente unos inútiles.

Y Sor Lucía Caram lo sabe. Sin ningún tipo de piedad, ha cargado duramente contra la ministra de trabajo comunista, Yolanda Díaz, una de las favoritas del bloque extremo izquierdista de este país. Iglesias, Echenique y el cínico tanto inútil Alberto Garzón, la tienen en un pedestal. Del que se va a caer y hacer mucho daño.



¿Ya empiezan a pedir perdón?

La ministra podemita salió el lunes pasado en televisión para explicar en qué consiste el decreto de paralización de la economía y pedir perdón por haber tardado tanto en publicarlo en el BOE.

"Consciente de que muchos sectores empresariales estaban preocupados por saber hasta dónde y cómo les afectaba la medida y yo desde aquí pido disculpas"dijo Díaz. 

La cuchillada de Sor Lucía

Lo que la ministra saliese a contar, no fue del agrado de la monja. Es más, creó un sentimiento de rechazo extremo. Lo ha dicho Sor Lucía, porque no se muerde la lengua, pero podría haber sido cualquiera de nosotros:

"¿De dónde sacaron a la ministra de trabajo? Da pena escucharla. La estoy viendo en TVE y siento vergüenza ajena!!!!", escribió. A la religiosa no le va el ‘gobierno’ de Iglesias y Sánchez, aunque sean sus máximos aliados camino a la república fantasma.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario