¡¡¡La monja Forcades vuelve al convento y se apea del procés porque está agotado y ha fracasado!!!

  • Cataluña
  • 03-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Teresa Forcades se ha echado a un lado al considerar que "el recorrido del 'procés' ha terminado".




La monja benedictina y fundadora de Procés Constituent, Teresa Forcades, regresó al convento en septiembre del pasado año después de concluir su exclaustración.

Ha dedicado los últimos años a la vida política y a poner su granito de arena para conseguir la independencia de Cataluña aunque ahora ha vuelto al convento. (La monja indepe que ha perdido la chaveta: "Lo dice la Biblia: Hay que liberar a los presos")



Cuatro años después de su salida para dedicar una parte de su vida a la política, Teresa Forcades considera que el 'procés' está agotado y ha fracasado.

La monja Teresa Forcades defendió durante la última asamblea de Procés Constituent que "el recorrido del 'procés' había terminado".



En su discurso, la monja independentista repitió en numerosas ocasiones que el 'procés' había llegado a su fin y que no se habían logrado los objetivos.

En la última asamblea de Procés Constituent, Teresa Forcades estuvo acompañada por el economista y expresidente de la Associació Justícia i Pau Arcadi Oliveres. (El asqueroso llamamiento indepe: "¿Estamos dispuestos a morir por la causa?")



La monja Teresa Forcades, de la mano de Ada Colau

En las elecciones municipales de 2015, Procés Constituent se sumó a la candidatura de Barcelona en Comú, que lideró la ahora alcaldesa Ada Colau.

En las últimas elecciones del 21-D, Forcades volvió a valorar formar parte de una lista electoral tras proponer  a la CUP y al exlíder de Podem Albano Dante Fachin formar una candidatura conjunta de "izquierda rupturista catalana".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario