La moneda de cambio de Zidane al United para fichar a Paul Pogba

Zinedine Zidane cree que ha encontrado una manera de abaratar el fichaje de Pogba en el mercado de invierno.

30 de Septiembre de 2019
La moneda de cambio de Zidane al United para fichar a Paul Pogba
La moneda de cambio de Zidane al United para fichar a Paul Pogba

El mercado de invierno puede suponer el cambio de aires de Paul Pogba. El fichaje del centrocampista francés sigue en la agenda madridista y Zinedine Zidane cree que tiene la fórmula para abaratar una operación que no resultará nada sencilla.

El entrenador de los diablos rojos, Ole Gunnar Solskjaer, ha sido el que ha dado una pista al club blanco sobre qué clase de futbolista puede interesarle para incluir en la operación como posible moneda de cambio.

El United busca delantero

“Cuando dejamos salir a Alexis y a Romelu, no hay que ser ingeniero aeronáutico para ver que lo siguiente que vamos a fichar es un delantero. Estamos buscando creatividad y goles”, explicó el técnico noruego en rueda de prensa.

Esto significa que el Real Madrid tiene una oportunidad de oro para matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, cerrar en invierno el fichaje de Pogba y reforzar la posición más débil del equipo, el centro del campo; y por otro, buscar salidas para un jugador que no tiene casi opciones de entrar en los planes del entrenador, Mariano Díaz.

El Real Madrid podría intentar colocar a Mariano en la operación Pogba, asegurando para el United un delantero goleador y con hambre y al mismo tiempo una ficha alta y un equipo apetecible para Mariano. Jugar en Old Trafford no es cualquier cosa, por más que el conjunto británico ahora esté en horas bajas. (El fichaje que nadie habría imaginado antes del derbi puede hacerse realidad por 80 millones de euros).

Pogba sigue entre ceja y ceja de Zidane

Zinedine Zidane sigue muy interesado en cerrar el fichaje de Pogba, bien en el mercado de invierno o bien el próximo verano. Con esa intención cerró la puerta a cualquier otra llegada en la medular. Cada día que pasa, el precio de su gran deseado baja y el United está en una posición más incómoda para negociar. Mariano puede suponer el golpe de efecto necesario para cerrar el fichaje.