¡¡La modelo rusa Irina Shayk desnuda por 'culpa' de un efecto óptico!!

La modelo rusa Irina Shayk vuelve a lucir cuerpazo con un diseño de lo más provocador...

10 de Marzo de 2019
¡¡La modelo rusa Irina Shayk desnuda por 'culpa' de un efecto óptico!!
¡¡La modelo rusa Irina Shayk desnuda por 'culpa' de un efecto óptico!!

La modelo rusa Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo, ha protagonizado una escena de lo más sensual en las redes sociales. (El asombroso cambio de look de la ex de Cristiano, Irina Shayk).

La prestigiosa maniquí ha publicado una foto en la que podemos verla luciendo uno de los modelos de la última colección de la firma Mugler.

Irina Shayk… ¿desnuda?

Como puedes ver a continuación, la fotografía nos muestra a Irina Shayk frente a la cámara con una prenda que aparentemente muestra su pecho. (¡Es la comidilla de todos! Irina Shayk hunde en la miseria a Georgina).

Sin embargo, la realidad es que no es más que un efecto óptico que genera la propia prenda. Los pezones que se aprecian en la imagen no son los de la modelo, sino que forman parte del diseño, un modelo metálico que no ha dejado a nadie indiferente.

La provocación es un arte y las prendas diseñadas por Thierry Mugler sobre el cuerpazo de Irina Shayk son un espectáculo lo miren por donde lo miren. La imagen, tal y como cabía esperar, ha generado miles de reacciones.

La foto de Irina Shayk en la que parece estar desnuda