La modelo Linda Evangelista, "brutalmente desfigurada" tras someterse a un retoque estético

  • Sucesos
  • 24-09-2021 | 10:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La que fuera una superestrella de la moda en los 90 ha explicado que ya no trabaja debido a un retoque estético que no salió como esperaba




La modelo Linda Evangelista se ha abierto un canal en su perfil de Instagram para contar la razón por la que ha dejado la vida pública. La superestrella de la moda de los 90 ha desvelado que la culpa la tiene un retoque estético que no salió como esperaba.

Linda Evangelista era una estrella internacional en la década de los 90 a la altura de nombres como Cindy Crawford, Claudia Schiffer o Naomi Campbell. Sin embargo, desde el año 2015, se ha alejado de los focos y apenas se la ha podido ver.



Se lleva la paliza de su vida después de intentar ligar con una niña de 12 años: sus padres le tendieron una emboscada

"Hoy doy un gran paso corrigiendo un daño que he sufrido y que llevo guardándome para mí misma durante cinco años", ha comenzado explicando la modelo Linda Evangelista a sus 900.000 seguidores de la red social Instagram.



"A todos mis seguidores, que se han preguntado por qué no he trabajado mientras que las carreras de mis colegas han ido en ascenso, la razón es que estaba brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, que hizo lo contrario de lo prometido", ha contado.

"Aumentó, que no disminuyó, mis células de grasa y me deformó de forma permanente, incluso después de pasar por dos cirugías correctoras muy dolorosas sin éxito. Me han dejado, como ha descrito la prensa, 'irreconocible'", ha indicado la modelo.



Se trata de un tratamiento muy costoso por las máquinas que se utilizan. Dichos aparatos son capaces de aplicar bajas temperaturas para destruir las células grasas de diferentes zonas del cuerpo, entre ellas la cara y el cuello.

Mónica Naranjo no quiere ni mirar: ¡¡Se le ha desfigurado la cara!! Y es a esta famosa de Telecinco



El tratamiento ha desembocado en una enfermedad

Linda Evangelista ha desvelado que este tratamiento ha desembocado en una enfermedad de la que no le advirtieron. "He desarrollado hiperplasia adiposa paradójica o PAH, un riesgo del que no me advirtieron antes de someterme al tratamiento".

"La PAH no solo ha destruido mi forma de ganarme la vida, sino que me ha hecho caer en un ciclo de profunda depresión, una profunda tristeza y en las más bajas profundidades del autodesprecio. En el proceso, me he convertido en una ermitaña. Con esta demanda doy un paso al frente para liberarme de la vergüenza, y para hacer pública mi historia. Estoy muy cansada de vivir de esta manera. Me encantaría salir por la puerta con la cabeza alta, pese a que ya no parezca yo misma", ha sentenciado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario