La modelo Bella Hadid desfila enseñando esto: ¡¡Fotos explícitas!!

Bella Hadid ha aparecido por sorpresa en la Semana de la Moda de París.

La modelo Bella Hadid desfila enseñando esto: ¡¡Fotos explícitas!!
La modelo Bella Hadid desfila enseñando esto: ¡¡Fotos explícitas!!

La modelo estadounidense de 23 años Bella Hadid apareció por sorpresa en la Semana de la Moda de París y desfiló con un diseño que no ha dejado indiferente a nadie.

Bella Hadid desfiló para Vivienne Westwood con un impresionante vestido de novia de encaje transparente con el que mostró sus pechos a todos los presentes. (El descuido de María Jesús Ruiz, con el culo al aire en la pasarela)

Inspirada en la época victoriana, la prenda de alta costura tenía mangas largas de encaje abuchonadas, cuello alto y una falda blanca con cola, todo totalmente transparente.

La conocida diseñadora, que apostó por un vestido sin corpiño para Hadid, completó el comentado diseño con un cinturón de cuero de color marrón y una daga.  (El sonado adiós a los ángeles de Victoria’s Secret)

Bella Hadid regresó a la pasarela

La modelo estadounidense de 23 años volvió a salir a la pasarela poco después con otro diseño de Vivienne Westwood aunque muy diferente al vestido de novia citado anteriormente.

Bella Hadid volvió a salir a la pasarela para lucir un corset de cuero brillante escotado y pantalones anchos color canela. El diseño lo completó Vivienne Westwood con botas negras y un collar de ajos.