La misteriosa (e hipócrita) foto de Sánchez durante su entrevista en TVE

  • Política
  • 19-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presidente del Gobierno no deja nada al azar cuando sale por televisión.


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido en la Moncloa a Carlos Franganillo para hacer una entrevista emitida en el Telediario de TVE.

El líder socialista ha abierto las puertas de su residencia a las cámaras de Televisión Española unos días después de convocar elecciones generales. ("Pedro Sánchez es el preso político de los políticos presos")

Pedro Sánchez ha aprovechado el encuentro para cargar contra el Partido Popular, Ciudadanos y Vox, a los que ha echado la culpa de todos sus males.

Además, ha reconocido que estaría dispuesto a negociar de nuevo con los independentistas si los españoles deciden votarle en las urnas. (Pedro Sánchez pone en su sitio a los golpistas de la huelga de hambre)

A pesar de sus declaraciones, lo que más ha llamado la atención de esta entrevista ha sido una fotografía de los reyes Felipe y Letizia que ha colocado en la mesa de su despacho.

No han sido pocos los que se han fijado en ese curioso detalle muy criticado por gran parte de la audiencia ya que lo consideran incompatible debido a que sus aliados en los últimos meses se oponen a la monarquía. (¡¡El libro de Pedro Sánchez es falso hasta el mismo forro!!)

Pedro Sánchez

Los meses que ha estado Pedro Sánchez al frente del Gobierno no han pasado desapercibidos ya que ha sido protagonista de numerosas polémicas.

Del uso del famoso Falcon al intento de acuerdo con los partidos independentistas para aprobar los presupuestos pasando por su nuevo libro, entre otros asuntos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario