La miserable Pilar Rahola utiliza la muerte de Diego Maradona para que alguien la escuche

  • Medios
  • 29-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Eva Martín

Pilar Rahola no consigue despegar con su canal de Youtube y ha hablado mal (y en castellano) de Maradona tras su muerte para conseguir audiencia


Pilar Rahola ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Sería capaz de vender su alma al diablo por unos pocos espectadores para su fracasado canal de Youtube, es capaz de todo. Y lo ha demostrado de la forma más miserable: criticando el drama que ha generado la muerte de Diego Armando Maradona en Argentina. La Rahola ha criticado al Diego y lo ha hecho, pese a ser una talibán del catalán, en castellano. Para que todos los argentinos la entiendan. Muy curioso.

"Desde mi estima profunda por Argentina, mi sensación también profunda de bochorno, de vergüenza. Todo el espectáculo que ha rodeado la muerte, el funeral de Diego Armando Maradona, ha sido una imagen terrible de Argentina. Que denota de alguna manera problemas muy profundos en la sociedad argentina", comienza Pilar Rahola su discurso, en el que ha faltado a la memoria del mito del fútbol mundial y ha cargado contra el país sudamericano.


Eduardo Inda, al "despreciable" Rufián: "Que se vaya a robar a Cataluña, a la Conchinchina o a la mierda"

"Diego Armando Maradona fue sin ninguna duda un ángel de la pelota. Un genio del fútbol. Y en este sentido es único, ejemplar, indiscutible. Pero como ser humano fue un auténtico desecho de miserias. En realidad, fue un demonio. Y no se puede de ninguna manera convertir en ejemplar a alguien que ha sido acosador de mujeres, que ha tenido orgías con niñas de 16 años, que no solo ha sido drogadicto, sino amigo de narcotraficantes, que ha defendido dictaduras, que ha tenido una actitud prepotente a lo largo de su vida, que no ha reconocido a muchos hijos... Todo esto tiene que ver con la anticiudadanía, es el anticiudadano. Es la destrucción de todos los valores de un ciudadano libre en una república libre", afirma Rahola.


"Es triste ver a la gran Argentina, ese país tan importante, con tanta capacidad intelectual y artística, con tantos valores, sumida en la apología de un personaje que solo como futbolista fue grande, pero que fue muy pequeño y miserable en los aspectos fundamentales de la vida", afirma. Estos últimos días, se ha hablado mucho de la diferencia entre el Maradona futbolista y el Maradona persona. La pregunta es: ¿hay necesidad? Maradona es un símbolo para Argentina por su carrera como futbolista, no por su comportamiento como persona. Sin embargo, ese comportamiento demuestra que hasta los más grandes genios son humanos y cometen errores. Rahola, no obstante, no lo perdona ni tras su muerte.

Carga contra Maradona y contra Argentina

"Todo ha sido patético, triste, y no es honorable para el pueblo argentino. Dejen ustedes a Maradona donde corresponde. Un grande entre los grandes, quizá el más grande en la historia del fútbol. Pero como ciudadano fue el antiejemplo, fue el anticiudadano", remata.



Y denuncia que se ha utilizado su muerte políticamente: "Una auténtica miseria humana. Utilizar eso políticamente no solo es populismo y es demagogia, es impudicia. Una vergüenza", concluye.

Rahola quizá debería mirarse el ombligo y pensar en el populismo y la demagogia que practica ella en Cataluña, apoyando a líderes independentistas que también son un ejemplo de la anticiudadanía. Personajes que son capaces de todo con tal de estar en el poder y que son tan impúdicos como ella misma. Tipos que defraudan, que roban, que mienten y que huyen de la justicia. Hipocresía total y absoluta la de la Rahola. Como siempre.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario