La Miriam Saavedra más "cabrona" 'tontea' con un ex del Real Madrid

Miriam Saavedra se fotografía en Cibeles y dispara los rumores con su contacto con un ex jugador del Real Madrid.

29 de Noviembre de 2019
La Miriam Saavedra más "cabrona" 'tontea' con un ex del Real Madrid
La Miriam Saavedra más "cabrona" 'tontea' con un ex del Real Madrid

Miriam Saavedra, la ganadora de Gran Hermano VIP 6, ha disparado los rumores sobre una posible relación con un ex futbolista del Real Madrid.

La peruana y el actualmente jugador del Alavés Burgui, que militó en la cantera del Real Madrid y llegó a debutar con el primer equipo, han comenzado a seguirse mutuamente en Instagram y muchos se preguntan a qué se debe. ¿Puede haber algún tipo de relación entre ellos más allá de la red social?

Miriam Saavedra se pone “cabrona”

Por el momento no hay más datos, pero llama la atención que precisamente la colaboradora de Sálvame haya posado en la mismísima Plaza de Cibeles, lugar de celebración habitual de los títulos del Real Madrid, en la última foto que ha compartido en Instagram.

Lo que tengo de sexy lo tengo de cabrona”, ha escrito junto a dos fotos en las que podemos verla posando con pinta de macarra. Si la frase es cierta, la princesa inca tiene que ser muy muy cabrona, porque sexy es un rato y todos lo sabemos.

Miriam está en la cresta de la ola tras haber conquistado el maletín de GH VIP 6 hace un año, y muchos se preguntan si puede ser una de las candidatas a participar en GH Dúo. Como ya te contamos en DonDiario, su ex Carlos Lozano y Mónica Hoyos podrían ser una de las parejas que entren al concurso a partir del próximo mes de enero. (Carlos Lozano se sube al tren de Hugo Castejón y utiliza a Miriam Saavedra para entrar en Gran Hermano Dúo).

La foto más “cabrona” de Miriam Saavedra