La ministra Isabel Rodríguez y su marido tuvieron sexo a cuatro ruedas

La ministra no es la única en sumarse a esta moda

27 de Agosto de 2022
La ministra Isabel Rodríguez y su marido tuvieron sexo a cuatro ruedas
La ministra Isabel Rodríguez y su marido tuvieron sexo a cuatro ruedas

Isabel Rodríguez es una de las nuevas ministras de Pedro Sánchez, encargada de la gestión de la cartera de Política Territorial. Poco se conoce sobre la vida política y privada de la ministra, pero sí se sabe que era una gran contorsionista: ha confesado haber practicado sexo en su coche en más de una ocasión. Ha confirmado estos hechos de forma indirecta, con una pregunta más que irónica: "¿y quién no lo ha hecho? ¿Cuando no teníamos otra cosa, qué íbamos a hacer?".

La historia de Isabel Rodríguez con el sexo en el coche es más que peculiar. La ministra recuerda que, con su marido, tenían tres coches, pero solo a uno de ellos le guardaban "cariño": un Citroën Xsara en el que Isabel Rodríguez y su marido habrían practicado sexo siempre que pudieron. Rodríguez asegura que en los otros coches no tenían sexo, y dejaba escapar entre risas que el Citroën Xsara pertenecía a su marido.

La bachata y el bolero: fundamentales en la vida de este exministro

Tener sexo en un coche es más habitual de lo que parece. Uno de los más fieles a esta práctica ha sido Edmundo Bal, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados. "He tenido la suerte de practicar sexo dentro de un coche muchas veces", se sinceraba el político de la formación naranja. Esta práctica era recurrente "cuando no había casa donde ir".

"¿Te acuerdas de 'Cadillac solitario'? ¿De la letra de 'Cadillac solitario'? ¿'Aquella rubia que vino a probar el asiento de atrás'? Pues eso". La impactante confesión de Edmundo Bal no quedó ahí. El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, desatado, siguió destripando esta parte de su intimidad: "No era cómodo, no era cómodo. Era como lo de la canción de cómo hacer el amor en un simca 1000".

Isabel Rodríguez, a pesar de ser una de las ministras más recientes en el Gobierno, se ha colocado como una de las más beligerantes con respecto de la oposición, y es una acérrima defensora de la figura de Pedro Sánchez y todo lo que le rodea. La ministra de Política Territorial no ha dudado en señalar que "España le viene grande" a Alberto Núñez Feijóo a cuenta de la renovación de los jueces del Consejo General del Poder Judicial. Esta batalla se alarga más de lo necesario y provoca declaraciones incendiarias. El líder nacional del PP demuestra "insolvencia, poca madurez, cinismo y poco sentido de Estado" al no plegarse a las exigencias del Ejecutivo.

También cierra filas en torno a uno de los temas más polémicos del PSOE: el indulto a José Antonio Griñán, uno de los expresidentes de la Junta de Andalucía condenado en firme por la trama corrupta del caso de los ERE en la Comunidad Autónoma. Sánchez anunció su intención de indultar al expolítico socialista, e Isabel Rodríguez asegura que es una propuesta para "estudiar con detalle" en caso de que se produzca.

Isabel Rodríguez es una abonada a la polémica y no tiene reparos en comentar sobre casi todos los sucesos del panorama político nacional e internacional: apoyó firmemente la decisión de Sanna Marin, primera ministra finlandesa, de defenderse públicamente y dar una rueda de prensa para explicar su comportamiento. Intentando usar el feminismo 'de pega' típico de Sánchez, cometió un error brutal.

La vida familiar de José Antonio Griñán, protagonista del mayor fraude de la historia de España

Aseguró que "estas valoraciones no se hubieran hecho nunca si en lugar de haber sido una primera ministra hubiera sido un primer ministro", cuando la realidad es otra: muchos ciudadanos protestaron enérgicamente contra Boris Johnson cuando este celebró sus famosas fiestas en pleno confinamiento.