La ministra de Defensa, sobre RacisTorra: "Me asusta que en el siglo XXI podamos hablar de confrontación"

  • Cataluña
  • 26-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Sergi Cuesta
Duras declaraciones de Margarita Robles contra el líder supremacista catalán


La ministra de defensa en funciones, Margarita Robles, ha querido señalar al supremacista Quim Torra en una entrevista en La Sexta. Hizo alusión a las declaraciones del presidente racista.

Torra aseguró que quería volver a “confrontarse con el Estado”. No sentaron nada bien esas palabras a la ministra, que declaró: “Me da miedo como demócrata que en el siglo XXI podamos hablar de confrontación”.



Hachazos para Torra y Pablo Iglesias

Robles ha hecho un llamamiento para trabajar y construir “un marco de convivencia como siempre ha habido en Cataluña”.

La ministra, que vivió muchos años en Barcelona, dijo que “es una pena” optar por un mensaje de confrontación y que es “impropio” de este siglo.



Añade que es difícil formar un gobierno de coalición con Podemos, un partido político que apoya un referéndum en Cataluña para romper la nación. Pero el rapapolvo a Torra no termina.

Torra, un verdadero inútil

“No ha gobernado y ha sido incapaz de lanzar ninguna ley”. Y como es un inútil, “está intentando desviar el foco” de atención, hablando de confrontaciones. Y no acaba aquí.



Cree que dudar sobre el papel del CNI en los atentados de Barcelona del 17-A es “inaceptable”. “No todo vale en política”, añade.

También aseguró que las negociaciones fallidas con Pablo Iglesias demuestran que un gobierno de coalición no es posible.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario