La ministra Batet sentencia: "¡¡¡Los republicanos de ERC no son de fiar!!!"

La cabeza de lista por Barcelona del PSC ha vuelto a cargar contra la formación independentista.

15 de Abril de 2019
La ministra Batet sentencia: "¡¡¡Los republicanos de ERC no son de fiar!!!"
La ministra Batet sentencia: "¡¡¡Los republicanos de ERC no son de fiar!!!"

La cabeza de lista por Barcelona del PSC en las elecciones que se celebrarán el domingo 28 de abril, Meritxell Batet, ha cargado de nuevo contra ERC.

Batet ha afirmado, en un acto de campaña electoral celebrado el 14 de abril en Pineda de Mari, que la formación republicana "no es de fiar". (Batet responde a la petición de ERC: "¡Imposible!")

"En los momentos decisivos no han estado nunca a la altura y tampoco han demostrado que les importen las políticas de izquierdas", ha explicado Batet.

En esta línea, la ministra Meritxell Batet les ha reprochado que "hicieran pinza" con la derecha para tumbar los presupuestos y "abrieran la puerta a un gobierno de derechas". (¡¡El bufón indepe Rufián desafía al PSOE!!: "No sois ni socialistas ni obreros")

Batet no quiere que se repita la situación de Andalucía

Asimismo, ha criticado que sostengan un Govern con una conselleria de Salud que "ha permitido que hayan crecido las listas de espera y que ha precarizado el sector sanitario".

De cara a las elecciones, la cabeza de lista por Barcelona del PSC ha pedido una movilización para que no se repita la situación en Andalucía con un gobierno formado por PP, Ciudadanos y Vox.