La minifalda más 'mini' de Cristina Pedroche: al límite del descaro sobre una escalera

Cristina Pedroche ha vuelto a incendiar las redes sociales con una de esas fotos que quedan para el recuerdo: a punto de enseñar el culo

27 de Febrero de 2021
La minifalda más 'mini' de Cristina Pedroche: al límite del descaro sobre una escalera
La minifalda más 'mini' de Cristina Pedroche: al límite del descaro sobre una escalera

Cristina Pedroche volvió a enamorar y a deslumbrar anoche en Antena 3 con su participación en el programa 'El desafío', pero fue la promoción de su participación en el programa la que dejó sin aliento a todos sus seguidores.

Para promocionar su paso por el programa que presenta Roberto Leal, la colaboradora de Zapeando publicó una foto de lo más sensual subida en una escalera mientras lucía una minifalda que más que falda parecía un cinturón ancho.

¿“Dabizillo”? Las redes se vuelven locas con el embarazo de Cristina Pedroche

Se pueden imaginar que entre el tamaño de la falda y el hecho de que estuviera sobre el primer escalón de la escalera a la hora de tomar la foto se daba pie a enseñar algo más de la cuenta.

"¡¡Estoy que me subo por las paredes de los nervios!! Esta noche podréis ver mi reto en 'El desafío' de Antena3. Ojalá os guste", escribió.

La minifalda más corta de Cristina Pedroche

En la imagen, que puedes ver a continuación, puede verse a Cristina luciendo sus trabajadas y bronceadas piernas y en un ángulo en el que casi se puede intuir lo que hay bajo su ropa.

De hecho, seguro que más de uno se ha inclinado al ver la foto en la pantalla de su ordenador, de su tablet o teléfono móvil para intentar descubrir el 'secreto' de la presentadora.

Los seguidores de Cristina Pedroche no han dudado en piropearla y en freír a likes su fotografía, tal y como cabía esperar. 

Después de esta promo, llegó el momento tan esperado en 'El desafío', que también te mostramos a continuación, y que emocionó a más de 2 millones de espectadores.